• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tv eu40d8000 con sintonizador sat

Burnkeys

Burnkeys

Novato Resurgido
Colaborador
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
34
bueno, como no se donde ponerlo... aki lo dejo :p me he pillado una tv samsung eu40d8000 (muuu pero q muuu bien jejeje) y resulta q sin saberlo, trae sintonizador para sat incorporado. alguna idea de como podria ahorrarme el poner el deco? modificacion del firmware para hacer cardsharin lo veo muy complicado pero no se, quizas con algun tipo de tarjetero? la tv viene para sintonizar los canales por sat y trae una opcion directamente q pone dig----plus como lo veis? :) un saludo
 
Con una matrix cam wifi o con una diablo tendrías
 
gracias raikol. eso he estado viendo aunq parece q no van muy finas. pero vamos, no he investigao mucho jeje Un saludo
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
AREA51
Respuestas
1
Visitas
552
AREA51
AREA51
alowio
Respuestas
0
Visitas
711
alowio
alowio
Atrás
Arriba