• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor versión de CCcam para Albina?

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Cual es la mejor versión de CCcam para la tarjeta albina?

Me han comentado que la 2.1.2 e incluso la 2.1.1 el caso es que a partir de la 2.1.4 ya no se puede usar el 256 y si lo quito aparezco como hop1 y si lo dejo salgo como hop10,

Se aceptan todo tipo de sugerencias!! gracias

Saludos
 
seguro q a cada uno le gustara mas una q otra, pero en principio cualquiera desde la 2.0.11 , 2.1.2 o 2.1.3 son las mas usadas..



saludos..
 
Hola, yo uso la 2.1.3 como server, y como cliente cuando miro las estadísticas de mis peers, lo que salen con versiones superiores a la 2.1.3 tienen mejores estadísticas, esto debe ser porque mejoran en algo, al menos en la parte cliente. No he probado más alta por lo que se decía del problema de seguridad de las versiones superiores pero no conocía el tema del 256 Lonas ¿exactamente para qué sirve 256?

Saludos
 
Alguien me podra explicar como poner mi gris y utilizarla en una 800 como server para poder verla tb en una 500.?..
 
Jajajajaj con chip para abajo pero como ni hubiera nada
 
Alguien me podra explicar como poner mi gris y utilizarla en una 800 como server para poder verla tb en una 500.?..

Créate un hilo para esta pregunta y deja este para lo que es por favor.
 
las versiones actuales de cccam no permiten 256 para evitar engaños en hop, el tiempo de ecm es el mismo solo que ahora muestra la realidad, cccam es una kakita gestionando cache, necesita CSP (otro hop), por lo que decidi pasarme a oscam y la verdad es que no hay color. La emu cccam va de maravilla con pocos users, cuando le pides un poco de chicha los tiempos de ecm se disparan.
 
Hola Lonas, ¿has probado con el cccam integrado de sbox?

Yo lo tengo puesto hace días, y de momento me va muy bien, es más, mejor que la cccam tradicional, algunos decos que antes tenían cortes ahora van bien. No puedo decir con muchos peers, pero en principio ya te evitas poner las dos emus enlazadas ya que sbox lo hace él solito. Yo veo ahora casi siempre los mismos tiempos de respuesta, no como antes que algunos eran más altos. Si quieres hacer alguna prueba para ver si va bien dímelo.

Saludos
 
Hola Lonas, ¿has probado con el cccam integrado de sbox?

Yo lo tengo puesto hace días, y de momento me va muy bien, es más, mejor que la cccam tradicional, algunos decos que antes tenían cortes ahora van bien. No puedo decir con muchos peers, pero en principio ya te evitas poner las dos emus enlazadas ya que sbox lo hace él solito. Yo veo ahora casi siempre los mismos tiempos de respuesta, no como antes que algunos eran más altos. Si quieres hacer alguna prueba para ver si va bien dímelo.

Saludos

Ya lo he probado pero no me termina de convencer de el todo.... Voy a ver si pruebo Oscam que ya me han hablado de el muy bien muchos, lo que tendría que ver que versión usar y si usar Oscam Como lector de Cards o directamente como server y cliente de CCcam
 
Sí, Oscam tiene muy buena pinta, es el todo en uno y además fácil de acceder y configurar.

Hombre a sbox le falta mucho aún en tema de información, pero es que eso lo deja para el final, de momento le están añadiendo prestaciones.

¿Qué es lo que no te convence del cccam de sbox?

Saludos
 
Sí, Oscam tiene muy buena pinta, es el todo en uno y además fácil de acceder y configurar.

Hombre a sbox le falta mucho aún en tema de información, pero es que eso lo deja para el final, de momento le están añadiendo prestaciones.

¿Qué es lo que no te convence del cccam de sbox?

Saludos

Pues no me gusta como va, no me convence aún la manera en que está estructurado, pero bueno eso soy yo que soy un mijitas jejeje, el compi edk se supera cada día mas, yo me quedo a la espera de que termine de sacar una versión estable y ya lo testeo en condiciones,

Ahora mismo por lo visto con mas de 5 lineas no es muy estable
 
Oscam lee directamente casi la totalidad de cards, (no pierdes hop), otra cosa, cuando un server tiene un poco de trafico una de las cosas que debemos hacer para reducir peticiones a la card es implementar un cluster de cache, asi cuando mas de un peer ve el mismo canal, solo el primero tira de card y el resto de cache puedes imaginar lo que descargas el lector (tiempo ecm cache 100ms), con cccam nativo lo solucione con CSP, pero oscam lo hace de forma nativa sin hop extra. Otra de las ventajas si se usa adecuadamente, oscam puede saltarse las restricciones de hop y reshare de las flines. (esto asusta a alguno, que se asusta por desconocimiento). Ademas es la unica emu/cas que te da un control real sobre los users y el server. Recomiendo usar última versión. Oscam es open source y su evolución de desarrollo es impresionante. Yo tengo corriendo oscam en ubuntu v1.20 snv6550, pero esta para casi todas las plataformas. mipsel, x64, i386...
salu2.
 
Oscam lee directamente casi la totalidad de cards, (no pierdes hop), otra cosa, cuando un server tiene un poco de trafico una de las cosas que debemos hacer para reducir peticiones a la card es implementar un cluster de cache, asi cuando mas de un peer ve el mismo canal, solo el primero tira de card y el resto de cache puedes imaginar lo que descargas el lector (tiempo ecm cache 100ms), con cccam nativo lo solucione con CSP, pero oscam lo hace de forma nativa sin hop extra. Otra de las ventajas si se usa adecuadamente, oscam puede saltarse las restricciones de hop y reshare de las flines. (esto asusta a alguno, que se asusta por desconocimiento). Ademas es la unica emu/cas que te da un control real sobre los users y el server. Recomiendo usar última versión. Oscam es open source y su evolución de desarrollo es impresionante. Yo tengo corriendo oscam en ubuntu v1.20 snv6550, pero esta para casi todas las plataformas. mipsel, x64, i386...
salu2.

Acabo de instalar la 6553

También te agradecería que te pasaras por aquí y opinaras: http://www.lonasdigital.com/oscam-803/oscam-como-cccam-45250-new/
Y luego si puedes por aquí jejeje: http://www.lonasdigital.com/oscam-803/mejor-version-de-oscam-45249-new/
Y este último jejeje: http://www.lonasdigital.com/oscam-803/archivos-necesario-para-rular-oscam-45251/
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
766
chema200
C
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
5K
OskarLGS
O
Javilonas
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
Atrás
Arriba