• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis V2.5-SVN(104r4)-Sim2.01-SSL-84b by maclinksys

[BACKUP] 
Hola buenas tardes Maclinsksy, como se podria poner las letras mas grandes ,del skin que trae la imagen por defecto.

Muchas Gracias y un saludo a todo el foro
 
Hola, acabo de flasear esta imagen y al intentar conectar con el dcc a la 192.168.1.131 (que es la que me dice el display), me conecta el telnet, pero me da LOGIN FALIED.
No he tocado el user y la password por defecto, root y dreambox y no me ha pasado en otras imágenes?

¿Hago algo mal?

Gracias.

Edito, he quitado el wifi stick, vuelto a flasear y ahora si me lo detecta. Curioso. El wifi stick original de dreambox funciona perfectamente en un clon.
 
Última edición:
he modificado el script de cccam para añadir mbox quedando así y creo que no va muy bien, que os parece?
Código:
#!/bin/sh
#emuname=CCcam 2.1.3
#ecminfofile=ecm.info


remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/ecm.info /tmp/ecm0.info /tmp/pid.info /tmp/cardinfo
	rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}


case "$1" in
	start)
	remove_tmp
	sleep 1
	/var/bin/CCcam_2.1.3 &
	sleep 30
	/usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg &
	;;
	stop)
	touch /tmp/CCcam.kill
	sleep 3
	killall -9 CCcam_2.1.3 2>/dev/null
	sleep 2
	remove_tmp
	killall -9  mbox 2>/dev/null
	sleep 1
	remove_tmp
	;;
	*)
	$0 stop
	exit 1
	;;
esac


exit 0
 
hola sabeis si tiene barra de volumen no la veo
 
no encuentro inadyn.cfg con el DCC o ay que configura lo a mano
 
hola,esta imagen por lo que veo no tiene los drivers para Tdt AverMedia Green A835 ???? creo tener los drivers por aqui los instalo y nada no reconoce al TDT A835

SALUSD2.
 
Hola, haber si alguien ha puesto los picons en disco duro y le funciona
 
Hola, me gustaria saver si puedo poner MGCAMD ????
 
Instalado y funcionando ¡gracias! estoy sordo ¿volumen a la derecha de quien? ¿del padre?, no funciona donde deberìa.
 
ruta de archivo inadyn en esta imagen por dcc GRACIAS SALUDOS
 
GRACIAS COMPI
 
donde puedo activar el archivo inady y la ruta pra colocarlo veng de un dm500 y esto cruo en estaimagem
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
J
Respuestas
1
Visitas
954
juliobb
J
J
Respuestas
11
Visitas
3K
reporter
R
Atrás
Arriba