• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema solo me conecta con algunos peer

Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Hola tengo un problema y esque solo me conecta con algunos peer y lo raro es que algunos peers me ven on y otros me ven off y yo veo algunos en on y a otros los veo off. He puesto mbox en telnet y me da un error y pone esto
~ > mbox
[16:45:19] Checking for priority file ... total priority lines 1
[16:45:19] FAILED to open 'demux0' device...


que puede pasar, he mirado y no hay ninguna contraseña repetida de los peer

Dm500s y la imagen que tengo es nabilo-modlonas-V6-mbox-sbox.img
Gracias.
 
mira tu dyndns o no-ip
 
el propio log te lo esta diciendo:

[16:45:19] FAILED to open 'demux0' device... (es decir, tienes ya otro mbox u otra emu ya ejecutandose)

Antes de abrirlo de nuevo, por telnet, escribe killall -9 mbox
y luego ejecutalo de nuevo.
 
buena observacion compi
 
Lo del telmesolucionado pero sigo con el mismo problema de mis peer uso no_ip con el programaduc03 instalado y funcionando
 
vale, los puertos que usas en mbox, los abres en TCP/UDP o solo en TCP? (en el router).
 
as cambiado recientemente el host¿?
 
Los puertos estan abiertos ensiu
TCP/UDP
Siu2 referente al host a que te refieres
 
si tubiste que cambiar tu linia
 
No nunca la he cambiado
 
Otra posibilidad para lo de los peers es que unos tengan el deco apagado y otros no, lo mejor es que dejes el deco sin reiniciar de 24 a 48 horas, algunos peers les cuesta conectar y otros simplemente no lo tienen bien configurado o tienen alguna linea mal etc, déjalo un tiempo y pon estas dns en el deco que igual mejora dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4
 
gracias lo pondre
 

Temas similares

Atrás
Arriba