• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AAF final GM990 RELOADED_FB_fix by rumpel

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
AAF final GM990 RELOADED_FB_fix by rumpel
AAF Final von mariuk
*changes
Remote control an GM990 Reloaded angepasst.
hostname Gizmo
User root
Password rumpel
Backup Plugin PKT

Also es ist erstmal nur angepasst. nach kurzem test kann ich sagen SD mach es kein gutes Bild. Oscam will nicht richtig. SELBER TESTEN ist angesagt.

System startet im Wizard


Basis ist das SH4 Open Duckbox Project mit Enigma

Installation:
Die Zip Datei entpacken und den Ordner enigma2 auf einen FAT32 formatierten USB Stick kopieren.
Den Stick an die GM990crRe anstecken und die GM900crRe am Schalter anschalten und dabei die OK Taste gedrückt halten.
Wenn im Display "Force" steht einfach die Taste > vorn am Receiver drücken und der Flashvorgang startet.
Den Bootloader von [SPARK] auf [ENIGMA] umstellen,

- Gerät hinten am Kippschalter ausschalten
- die [ OK ] Taste drücken und gedrückt halten, nun die Box einschalten
bis [FORC] im Display erscheint
- mit der Pfeiltaste-nach-unten-Taste [ V ] [ ENIG ]
auswählen und mit [ OK ] bestätigen
- Box wechselt nun die Partitionen warten bis SUCCESS erscheint.
- wenn das abgeschlossen ist Box ausschalten (nur nötig wenn man
ein system neu flashen möchte)

Flashen vom Enigma2 Image:

- USB-Stick auf FAT32 formatieren!!! wichtig jedesmal frisch formatieren und nur enigma2 erstellen.
dann gibts auch weniger Probleme mit 7 70
- Ordner [ enigma2 ] auf dem Stick erstellen
- Dateien e2jffs2.img und uImage in den Ordner [ enigma2 ] auf den Stick kopieren
- Stick hinten an der Box anstecken, Box muss ausgeschaltet sein!!
- Taste [ OK ] drücken nun die Box hinten am Kippschalter einschalten
und die [ OK ] Taste noch gedrückt halten bis [FORC] erscheint
- nun Pfeiltaste-nach-rechts-Taste [ > ] drücken, FACT und danach ULd erscheint am
Display. Der Upload beginnt und das System wird neu geflasht.

Wichtig: erscheint nun [ Face ] und 7 und die 70 Blinkend im Display
müsst ihr es mal mit einem anderen Stick versuchen!!!

Download
 
Última edición:
no me enterao de naica. que emu llevan etc.
 
k mas da las emus......

luego le metes tu la que quieras usar...
 
de acuerdo lucifer, pero, entonces cualquiera de las emus? , ami me vendria de perlas por ejemplo sbox y mbox, que son las que mas me gustan, pero va a ser que no, seguro, entonces pues newcs y mbox, que las tengo ya preconfiguradas en otra imagen, valdrian esas?
 
si vale cualquiera sh4, sbox funciona pero por lo menos con la gris no lee el serial, seria que si teneis otra card pues probeis si con otra funciona o no..
 
ok, entonces probaremos esta imagen a ver qe tal.
 
AVISO:Lo q pone en aleman es la explicacion de como se instala la imagen,osea como todas
 
viene con varias emus las mas importantes
mbox 4.022
oscam
mgcam
newcs
y alguna mas
 
porque tengo muchos cortes en los canales astra e le cuesta bastante abrir los canales ?
 
con esta imagen lo tengo probando desde el sabado y ni un corte.revisa el cwshare.cfg y si no me lo dices y te mando el archivo mbox.cfg pues el que va con el firm me dio problemas y lo tuve que rectificar.
 
ahora tengo la emu oscam+mbox del compañero lucifer e la estoy probando mañana digo algo
 
how change a skin in this image??
i can't find in menu

ok i found
thx for image
 
Última edición:
con esta imagen lo tengo probando desde el sabado y ni un corte.revisa el cwshare.cfg y si no me lo dices y te mando el archivo mbox.cfg pues el que va con el firm me dio problemas y lo tuve que rectificar.
que tal te sigue funcionando esta imagen, y que emus utilizas.
saludos
 

la cambie por la imagen que tenia que es una pkteam porque esta imagen continuava a darme problemas le meti la oscan + mbox e el archivo keys que tu me has enviado pero continua igual
 

Temas similares

Respuestas
5
Visitas
2K
††LUCIFER††
Respuestas
0
Visitas
2K
††LUCIFER††
Respuestas
0
Visitas
1K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba