• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco bloqueado con imagen 104 newcs 1.67rc1 y mbox

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
discupad por tanta retorica, pero sesigue bloqueando el deco con esta imagen, le pasa a alguien mas? o es solo a mi
creo que los pasos son los del manual, a la hora de istalar la imagen todo ok, la card la lee ok o eso creo, ademas, un detalle, solo se me bloquea o se queda pillado, cuando estoy zapeando teniendo la lista de canales en lapantalla, y la pantallita pequeña abajo a la derecha, cuando realizo esa operacion escuando se queda pillado el deco, pero mientras estoy visualizando un canal no se bloquea. de la configuracion de los archivos, solo he metido mis datos en sus respectivos sitios y rulando a la primera.

asi que no se que hacer mas, lo dejo en manos de los maestros por si hubiese algun detalle que he ignorado.

saludos y gracias
 
Disculpa pero no me he enterado de nada, ¿que es lo que se te queda pillado? el deco? o la imagen? por que primero dices el deco y luego das a entender que es la imagen, ¿cuando sucede esto? me gustaría que dieras un poco mas de detalles para poder intentar ayudarte campeón.

Espero que no te refieras a que se te corta la señal que recibes de los peer por que eso iría relacionado con la EMU y no con el deco.

Saludos
 
gracias lo primero por contestar lonas, pues no sabria que es lo que se queda pillado si la imagen o el deco, pero el caso es que cuando tengo que tirar de boton trasero, apagado encendido, es que no responde el deco de ninguna de las maneras con el mando, sin embargo si responde el dcc para por telnet hacer un reboot, asi que creo que es la imagen amigo,de todas las maneras te dire,que cuando falla una conexion en la imagen spark,no ocurre ningun cuelgue, simplemente cambiando de canal todo solucionado, es decir, no sequeda pillado como con las imagenes e2.
tambien tengo que decir que los cuelgues siempre ocurren con los hd, que siempre son los mas fallones, nunca con un canal sd, espero haberme explicado, si necesitas mas datos dimelo y te los dare con mucho gusto compañero, simplemente necesito solucionar este problema, que parece que soy el unico que los tiene, solo quiero ponerle una imagen e2, sobre todo por, y ya lo he dicho muchas veces, el manejo del zapeo de canales , info de canal epg,todo mas fluido que con la imagen spark, que por otro lado ya va siendo hora de cambien de imagen spark , mucho mas lenta en todos los aspectos.
saludos y gracias
 

Temas similares

PEPECARLOS
Respuestas
30
Visitas
8K
jarro_25
J
B
Respuestas
12
Visitas
5K
erik
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
586
tecteleco
T
Atrás
Arriba