Resultados 1 al 2 de 2

Preservativos de sabores.

Estás en el tema Preservativos de sabores. dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Ese hombre que se cuela en su casa y la mujer va y le pregunta el por que esa cara de felicidad, a lo que el le responde, traigo unos preservativos de sabores y quiero que te vendes los ojos y adivines de que sabor es el que me pongo ,dicho y hecho se venda los ojos y le contesta al marido ¡palometa con roqueford! ¡palometa con roqueford!.... y el le dice ¡Espera coño que me lo ponga!....

Este tema tuvo 338 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ftorpe2 ha iniciado este hilo.
    ftorpe2 está desconectado
    Título:  Las próximas elecciones m Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Las próximas elecciones mi voto para Alí Babá, así por lo menos sabré que me van a robar nada más qu
    Temas
    42

Ese hombre que se cuela en su casa y la mujer va y le pregunta el por que esa cara de felicidad, a lo que el le responde, traigo unos preservativos de sabores y quiero que te vendes los ojos y adivines de que sabor es el que me pongo ,dicho y hecho se venda los ojos y le contesta al marido ¡palometa con roqueford! ¡palometa con roqueford!.... y el le dice ¡Espera coño que me lo ponga!.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a ftorpe2 Por su Mensaje :

MATUTELUNA (21-02-12), porte (20-02-12)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

jajajaajajaja
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir