Resultados 1 al 2 de 2

Consulta I 68 4g

Estás en el tema Consulta I 68 4g dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. Hola, soy nueva en el foro: Tengo que comprarme un movil porque se me ha muerto el que tenia. He estado mirando muchos, pero el que más me ha llamado la atención es el Sciphone i68 4g. He consultado en varios sitios unos me dicen que es muy bueno (incluso que tiene más prestaciones que el iphone) y otros dicen que es malísimo. Antes de comprarlo me gustaría saber vuestras opiniones. Que me aconsejais? Gracias por vuestra atención...

Este tema tuvo 743 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NEMO2012 ha iniciado este hilo.
    NEMO2012 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, soy nueva en el foro:

Tengo que comprarme un movil porque se me ha muerto el que tenia. He estado mirando muchos, pero el que más me ha llamado la atención es el Sciphone i68 4g. He consultado en varios sitios unos me dicen que es muy bueno (incluso que tiene más prestaciones que el iphone) y otros dicen que es malísimo. Antes de comprarlo me gustaría saber vuestras opiniones.

Que me aconsejais?

Gracias por vuestra atención

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

rafaster está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola MEMO 2012:

Llevo 3 meses con el teléfono y te voy a dar mi opinión.

Puntos en contra: Me ha dado más de un quebradero de cabeza porque en muchas funciones es difícil de configurar. La pantalla tampoco es que sea ninguna maravilla y tienes que tener paciencia. La cobertura no es de lo mejor (he tenido teléfonos de hace 10 años con mejor cobertura). La cámara es malísima.

Puntos a favor: Precio inmejorable. Apariencia y aplicaciones buenas. Comodidad por llevar en 1 sólo teléfono 2 sim. Puedes trastear con él sin miedo y estoy esperando que alguien nos haga un tutorial para poderle meter android....

Ahora eres tú quien tienes que valorar cada una de las cosas que te he puesto y decidir.

Saludos cordiales.

Citar Citar  

Subir