Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Vu + dudas

Estás en el tema Consulta Vu + dudas dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola yo actualmente tengo un Clon DM500 y me gustaria comprar un segundo deco, para tener en casa y poder compartir entre ellos. Estaba mirando por un DM800, pero viendo por el foro recomiendan los Vu+. Mi pregunta es: por lo que veo hablan mucho de CCam pero no de MBOX, se puede hacer o hay que cambiar a CCam? Cual de los vu recomendais? Otra pregunta que no entiendo es la posiblidad de elegir varios sintonizadores si satelite + tdt o cable. Las imagenes como es logico no son las...

Este tema tuvo 931 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nico_ibiza ha iniciado este hilo.
    nico_ibiza está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola
    yo actualmente tengo un Clon DM500 y me gustaria comprar un segundo deco, para tener en casa y poder compartir entre ellos.
    Estaba mirando por un DM800, pero viendo por el foro recomiendan los Vu+.

Mi pregunta es: por lo que veo hablan mucho de CCam pero no de MBOX, se puede hacer o hay que cambiar a CCam?

Cual de los vu recomendais? Otra pregunta que no entiendo es la posiblidad de elegir varios sintonizadores si satelite + tdt o cable.

Las imagenes como es logico no son las mismas que las de DM, cual de ellas recomendais.

Gracias

Temas similares:

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

puedes usar la emu que quieras yo te recomiendo las imagenes de lonas pues ya tienes configuradas con solo meter tu archivo con las 2 emus.cccam o mbox cccam+sbox mbox+sbox o las 2 juntas por lo tanto si es recomendable cualquier vu+ hay de todos los precios.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Cita Iniciado por nico_ibiza Ver mensaje
    Hola
    yo actualmente tengo un Clon DM500 y me gustaria comprar un segundo deco, para tener en casa y poder compartir entre ellos.
    Estaba mirando por un DM800, pero viendo por el foro recomiendan los Vu+.

Mi pregunta es: por lo que veo hablan mucho de CCam pero no de MBOX, se puede hacer o hay que cambiar a CCam?

Cual de los vu recomendais? Otra pregunta que no entiendo es la posiblidad de elegir varios sintonizadores si satelite + tdt o cable.

Las imagenes como es logico no son las mismas que las de DM, cual de ellas recomendais.

Gracias
    compi no te lies tanto puesto que los vu +del patro los puedes pedir con las tres emus instaladas tanto cccam como mbox para que te informen bien llamas a la tienda a este nº tf 651996290 asi sales de dudas @nico_ibiza

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

efectivamente funcionan las mismas emus que en la dm800 y el VU+ es un auténtico maquinón.

yo tengo un VU+ UNO y es una auténtica gozada, fluído, ni un cuelgue ... para mi es una maravilla

dependiendo de para que lo quieras puedes decantarte por un VU+ UNO (sintonizador sat y TDT USB) u otro modelo, ya te digo que depende de para que lo quieras

por último, las imágene NO son las de la dm800, tienen sus propias imágenes

Citar Citar  

nico_ibiza ha iniciado este hilo.
    nico_ibiza está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

gracias a todos

Citar Citar  

Subir