• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuenta de hotmail bloqueada

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
el otro dia recibi un correo diciendo qie si queria saber quien me habia elimnado del mesenger y todo eso, nunca he creido en esas cosas, pero como venia de Windows Live, hice caso y me puse a relizar esa peticion, eso fue el sabado y desde ayer no puedo entrar a mi cuenta de correo ni al mesenger ya que cuando al correo me sale un aviso diciendo que se han detectado varias irregularidades en mi cuenta, me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar esa cuenta y en caso de que no sea posible como podria recuperar a las personas que tengo agregadas al mesenger y al correo, mcuhas gracias y espero que me digais algo sobre este problema, muchas gracias y salu2
 
yama a windows y dile el problema ellos verificaran tu identidad y te daran nuevamente acceso al msn,un saludo
 
pues ya esta solucionado he dado el correo de mi hija y windows live le ha mandado un correo y slo he tenido que cambiar la clave de acceso al correo y ya esta todo operativo, gracias y salu2
 
pues lo cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba