• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox800 HD con ssl84b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exactamente el mismo mensaje k este foro

entrar en archivostv y buscar por user sasa33y ver que lo pone en venta dia 18 de febrero con el mismo mensaje que aqui





-----------

lo vendes otra vez a dia de hoy, el mismo he que le he comprado yo hace ya algo mas de una semana


editado enlaces buscar por user en el otro foro



que es esto tio? no me estaras tangando????


editado link por las normas
 
Última edición:
hacemas de una seman k te he pagado y no he recibido el pakete
otro compañero me ha comentado k te compro el mismo deco en archivostv y k le dijiste k te lo destruyo aduanas
pasame el numero de seguimiento para saber donde esta el pakete y no me digas k los has perdido como hace unos dias
 
Ostias espero que lo solucionéis, desde canarias no se lo que puede tardar, pero si que he leido que una semana o dos puede ser, lo raro es que se ponga en venta en otro foro uno parecido desde canarias, pero espero que sea casualidad.
 
Ostias espero que lo solucionéis, desde canarias no se lo que puede tardar, pero si que he leido que una semana o dos puede ser, lo raro es que se ponga en venta en otro foro uno parecido desde canarias, pero espero que sea casualidad.


me puedes dar el link de ese post
saludos
 
El staff está valorando este tema, por el momento se ha bajado este miembro a usuario y estamos a la espera de ver como se resuelve todo.
 
menos mal que no lo compre yo
 
menos mal que no lo compre yo

fanatics, este comentario (para mi opinion, sobra) porque el amigo alcavic (animo company) estará que trina con el asunto, porque vamos me pasa a mi....
Y eso que yo tambien lo queria comprar...
Un salduo.
Pd. Sin malos rollos
 
esta conectado y no da señales de vida..
 
el deco esta enviado y lo llame para arreglar las cosas no he robado a nadie tengo otro deco y si kiere se lo envio y pago yo el envio para ke vea ke no engaño a nadie colegas
 
salva lo que tienes que hacer es terminarme de pagar los 65 euros que me debes pues yo te compre el deco y me digiste que te lo habian destruido en la aduana me devolviste 65 euros de los 130 que te pague asi que pagamelo ya
 
si el deco se ha enviado por correos solo se tiene que llamar a correos y preguntar por el paquete a nombre del comprador,si esta enviado los de correos te lo dicen.
 
salva lo que tienes que hacer es terminarme de pagar los 65 euros que me debes pues yo te compre el deco y me digiste que te lo habian destruido en la aduana me devolviste 65 euros de los 130 que te pague asi que pagamelo ya
entonces ya no son dos decos los que tiene eran 3 xd
el destruido el de alcavic y el otro que dice que tiene,esto huele mal la verdad.
 
mira he ablado con alcavic y me amenasa ke me denuncia le he dicho ke le envio otro deco y pasa del tema pues cuando pueda le pago el dinero y betidos a ti desde ke pueda te ago el ingreso saludos
 
mira he ablado con alcavic y me amenasa ke me denuncia le he dicho ke le envio otro deco y pasa del tema pues cuando pueda le pago el dinero y betidos a ti desde ke pueda te ago el ingreso saludos
yo te enviado un mp diciendote que el lunes como no lo tenga ingresado te atengas a las consecuencias,tengo tu nombre y direccion y nº de movil asi que tu mismo y deja ya de engañar
 
yo no engaño a nadie eso lo he ablado con el y el podra decirlo le he dicho lo ke expongo y ke le pagare si no le llega el deco como pueda tambien y a ti igual pagare lo ke debo por ke todo se a liado y yo no he hecho nada mal,aduanas se kedo con una idbox te ingrese la mitad del dinero y desde ke pueda te ingreso lo ke keda y a alcavic lo mismo o otro deco o el dinero pero amenazandome con denuncias no va el tema he dado la cara no me escondo pero no me van las amenazas
 
Salvatete si tu enviaste el deco tienes un numero de seguimiento y pruebas de haberlo enviado, visto que te crecen los decos como setas y que no aparecen los decos que no te sorprenda lo de las denuncias, y tranquilo que te llegaran como no lo soluciones rapido
 
hoy le enviare otro deco a alcavic si le llega el ke le envie ke me lo mande el ami esto me supera yo repito no he robado a nadie ni tengo intencion de hacerlo aki pondre su numero de seguimiento
 
hola a todos, el compañero me acaba de llamar hace unos minutos. Estaba bastante alterado la verdad. lo puedo entender si al final todo ha sido un mal entendido. pero con los datos que contaba ayer el 99% de la gente hubiese tenido la misma opinión que yo.
En la llamada me ha comentado que quien era yo para denunciarlo en los foras y de llamarle ladron.
Yo le he expuesto el caso que espongo que aqui se puede ver. Vende el deco en varios foros, baneado en archicvostv, varios nicks, varios problemas de venta, pedida del numero de seguimiento etc
Yo le he comentado que claro con estos datos pues era mas que logico pensar en una posible estafa(no que fuera un estafador)
La cosa se ha ido calentando por su parte y me ha comentado que si lde denunciase pues que dira si hay juicio que quiero el deco para piratear el pus, que el deco estaba enviado que ojala no me llegase, y que si no me llegase se declarara insolvente por que esta en situación de paro. Y que si tuviese que devolverme el dinero lo haria de mes en mes a razon de 1 euro para asi "joderme" textualmete
Me ha comentado que tiene mas de un deco idbox, que el que vende ahora es de un amigo etc.

Durante la escritura de este post me acaba de volver a llamar comentado porque tambien he expuesto el caso en archivostv.
que esta misma mañana me enviaria otro deco. Aqui yo no le entendido, si me has enviado el primero en teoria porque me vas a enviar un 2?, le he comentado que si habia algun problema qu con el numero de seguimiento podemos saber que ocurre con el paquete, y que con esto me volvian las dudas si de verdad me lo habia enviado ..
Se ha puesto el tema un poco caliente(sin llegar a insultos por ninguna de las 2 partes). Y me ha comentado que no me enviara un s2 deco y que ojala no me llegue el 1 y que no me devolveria el dinero y que me denunciaria por "piratear el pus"...

En fin, si una persona va de buenas no actua como el compañero salvete alias sasa3. entiendo que pueda estar enfadado pero con las 2 llamadas que he recibido sigo con las mismas dudas o mas
si has enviado el paquete tienes un numero se seguimiento sino pues vas a correos y te informas etc.
espero ser yo el que haya sido desconfiado y me haya podido equivocar por una serie de acontecimientos.Espero recibir el paquete la semana que viene o almenos el numero de sguimiento para saber que ha podido pasar con el mismo.
Si todo ha sido un equivocacion no dudare en disculparme publicamente. A dia de hoy no puedo hacerlo
 
yo no engaño a nadie eso lo he ablado con el y el podra decirlo le he dicho lo ke expongo y ke le pagare si no le llega el deco como pueda tambien y a ti igual pagare lo ke debo por ke todo se a liado y yo no he hecho nada mal,aduanas se kedo con una idbox te ingrese la mitad del dinero y desde ke pueda te ingreso lo ke keda y a alcavic lo mismo o otro deco o el dinero pero amenazandome con denuncias no va el tema he dado la cara no me escondo pero no me van las amenazas
salva yo te hice el ingreso de los 130 euros el 19 de febrero y creo que ya as tenido tiempo de que me lo hayas devuelto creo yo pues si as tenido problemas devuelves el dinero tal como lo recibes y se acaban los problemas
 
despues de leer todos los comentarios, estas ventas suenan mal, y el post del compañero alcavic de la conversacion telefonica si todas esas amenazas son ciertas esta claro que no hay decos y mas sin dar rastros de siguimiento de correos.
y el compañero betisdos que hizo el ingreso en el mes de Febrero y no tiene noticas, hay un margen de muchos dias para que el vendedor solventara el problema.

esta claro que las compras se tendrian que pagar en el momento de recibirlas, pues estan pasando ya muchos casos por la red, y supongo que es debido ha esta crisis que estamos padeciendo y hay mucho espabilado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba