• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox800 HD con ssl84b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salvatete32

Baneado
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
19
  • Vendo Ibox800 HD con ssl84b



    Se entrega el deco con su caja, mando, transformador,cable para disco duro y cable DVI/HDMI, es decir todo como cuando se compró,
    ¿algún interesado? los gastos de envío van incluidos en el precio siempre y cuando sea a España península y se envía por correos, solo entrego en mano a conocidos, los demás por correos y no acepto paypal.

    RECEPTOR: IdBOX 800 HD SIM 2.0.1
    IMAGEN:nemesis
    PRECIO: 130
    ESTADO: IMPECABLE



    nuevamente a la venta por que el que se lo iba a quedar no da señales de vida
 
buenas eso es con gastos de envio ya incluidos??
 
Compañero hazle un buen precio a mi amigo Fanatics, y Fanatics presentate que ya te conocemos pero por cortesia a los users.
Saludos
 
yo creo que es un buen precio es que mas no lo puedo bajar lo siento
 
yo me parece que me presente en su dia, de todos modos lo hago otra vez, jejeje
 
salvatete puedes poner una fotillo para ver el modelo??

Gracias
 
es una idbox ponlo en google y te saldra por que no se como se suben fotos lo siento
 
es una idbox ponlo en google y te saldra por que no se como se suben fotos lo siento

si quieres es muy facil, en enviar respuesta le das a avanzado y hay veras una opcion de subir fotos
 
ok.jpg ok esta esy gracias masidel
 
Bueno y como te la pago??

Saludos
 
mira tu privado saludos
 
privados respondidos
 
animaros sigue a la venta y regalo de mi parte
 
voy a darle una subida aver si la vendo ya de una vez saludos
 
nuevo precio 100 euros y esta perfecta
 
me interesa te dejo un privi
 
privados respondidos
 
Salvatete si todavia la tienes en venta. para mi. Dime como y cuando y acabamis la transaccion en un momento
 
sgio sin recibirlo compañero me pasaras en numero de seguimiento?
espero respuesta
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba