• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox control center

Consulta 
R

racr

Miembro de Lonas
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, tengo un problemilla que soy incapaz de solucionar. No soy capaz de configurar mbox control center y mbox manager y por consiguiente no puedo ver a mis peers.

Tengo que aclarar que soy nuevo en esto y que ando un poco pegado.

Si pudierais ayudarme con algun tutorial con fotos o cualquier tipo de informacion os lo agradeceria.

Un saludo. Gracias
 
no estaria de mas q te presentaras primero..


saludos..y bienvenido a lonas...
 
Buenas compi,lo primero y por cortesia deberias presentarte al foro,pasate por aqui porfa:
Bienvenidas y presentaciones

Despues di que deco tienes para ayudarte con las rutas.
 
so eso es hay que presentarse joer saludos..y bienvenido a lonas...
 
Perdon a todos, creia que me habia presentado, ahora mismo paso por las presentaciones.
 
ok, despues de presentarme y pedir perdon (lo siento otra vez) os pongo lo que me pasa:

tengo un black box 500 y el problema que tengo es que configuro el mbox manager y me da el siguiente error: No se puede conectar con la ip 192.168.1.xx que es la que tengo en el deco. El otro problema es al comfigurar MCC el cual me da el siguiente error: the underying connection was closed. the connection was closed unexpectedly y luego da otro error C/archivo de programas\mbox control center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO

Espero que me podais ayudar un poquito.