• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


JSC sport en hotbird 13º E

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Hola amigos.

Alguien esta viendo ahora mismo estos canales por hotbird? ya hace un mes que lo tengo todo negro, nos e si se movio la antena o que es lo que pasa.....


Estoy desde sevilla.

Saludos.
 
perfectamente
 
Hace aproximadamente un mes tuvieron problemas,por lo visto le sabotearon la señal,pero despues se arregló.
 
entonces, haber que me puede ocurrir tios, es que me sale sin servicios, y los canales estan bien, las frecuencias me refiero.


O lo arreglo o mato a mi viejo, me tiene loko ya....:(


que canales gratis hay por hotbird? par aprobar que no sea de cartas?
 
no la tendras caducada?
 
no la tendras caducada?



no creo... que 48 plasticos anden caducos....

ademas, funcionaba perfecto, ha sido casualidad con esto de los ataques no se...
 
tienes 48 tarjetas?
 
joder como estoy yo.:102:
 
gracias tio. lo pruebo y cuento.


pues nos e ve, sus muelas, llevo un mes sin verlo por k pensaba que era de ellos...... se habrá movido la cabrona.....
 
Bueno, pues lo mas grande..... el problema era el disecq. por lo k sea sa jodio... le cambiao las antenas de posicion ( donde estaba el astra he puesto el hotbird, y viceversa), y ya esta funcionando.....


Gracias a todos.... y lo mejor es que llevo un mes sin ver nada por que me creia que era de los ataques ajajjajajaa
 
Que calidad d eimagen dan por Hotbird similar a la tele española sin ser HD?
 
Hd en horbit ya!!!!

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 

Temas similares

sayco1980
Respuestas
63
Visitas
13K
††LUCIFER††
tiomoro
Respuestas
1
Visitas
692
bokeron_fumao
B
C
Respuestas
15
Visitas
2K
afellay
afellay
Atrás
Arriba