• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir por Mbox

Consulta 
R

robfer

Colaborador
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chic@s:

Tengo en mi habitacion un GM 990 rulando por mbox, y en la cocina un iBox 500S, como podria hacer para compartir mi mbox del GM 990 con el 500s, muchas gracias de antemano a todos.

Es que el de la habitacion me va perfecto.

Por cierto el GM va funciona por enigma2 y el 500s por enigma1, pero supongo que ya lo sabeis.
 
Tendrías que abrirle una linea D a cada deco con las ip internas y sin problemas
 
ya lo hice pero no me conecta el uno con el otro, me podrias dar un ejemplo de como hacerlo, gracias.
 
en el deco de la habitacion tendrias que poner esta linea
D: { ip deco cocina { puerto que le asignes puerto que le asignes al de la cocina { password { AX AX }}}}
tienes que crear un pass para el de la cocina y abrir un puerto y por supuesto crear en el de la cocina un archivo cwshare.cfg para añadir la dline del de la habitacion parace complicado pero no lo es
 
ya lo hice pero no me conecta el uno con el otro, me podrias dar un ejemplo de como hacerlo, gracias.

Vamos a ver si somos capaces de echarlo a andar,te pongo un ejemplo:
En el GM990 metes esto:

D: { IP del DM500 { 9000 9000 { Pass del DM500 { A3 A3 }}}}#DM500

En el DM500 metes esto:

M: { IP del DM500 { Pass del DM500 }}
D: { IP del GM990 { 9000 9000 { Pass del GM990 { A3 A3 }}}}#GM990


Ademas debes meter las lineas I,X,O,etc.pruebalo y comentas.Saludos
 
mejor explicado imposible
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
1K
Drederik
D
S
Respuestas
3
Visitas
2K
jabellan2
jabellan2
alguje
Respuestas
13
Visitas
6K
fosquito
F
sarlock
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
22
Visitas
9K
nosekefik
nosekefik
T
Respuestas
11
Visitas
3K
txemak
T
Atrás
Arriba