• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


memoria

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
bueno lo que me temia a sido asin pues que este telefono notien 16giga como dice en memoria interior pues ahi va y yo pregunto como se hace para lo que yo grave en videos y fotos me lo pase a la memoria sd exterior pues yo no lo se a ver si hay alguien que lo sepa pues yo no lo se gracias

saludos
 
solucionado de casualidad puse una de las veces que lo econecte pues ya me reconocio la memoria y ya e podido configurarla bueno ahora otro problewma que lo conecto al pc y no veo ni la memoria del tlf ni la sd oé este telefono es la leche jejejeje por no llorar
 
Atrás
Arriba