Resultados 1 al 2 de 2

dongle Cristor Atlas con dream 800

Estás en el tema dongle Cristor Atlas con dream 800 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola compañeros, pues eso, sabeis como configurar la dream 800 para dongle con el cristor atlas? con la dream 500s lo he conseguido con una imagen PLI con emu mgcamd que es la que va con dongle. pero con la 800 no hay manera, le he metido los archivos twin2cs en usr/bin a 755, twin2cs.cfg en /etc a 644 y twin2cs.channelinfo en /etc a 644y nada, no conecta con el cristor. alguien sabe como se configura? o hay alguna imagen que lo tenga ya? saludos...

Este tema tuvo 1124 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

milk ha iniciado este hilo.
    milk está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

hola compañeros, pues eso, sabeis como configurar la dream 800 para dongle con el cristor atlas? con la dream 500s lo he conseguido con una imagen PLI con emu mgcamd que es la que va con dongle.
    pero con la 800 no hay manera, le he metido los archivos twin2cs en usr/bin a 755, twin2cs.cfg en /etc a 644 y twin2cs.channelinfo en /etc a 644y nada, no conecta con el cristor.
    alguien sabe como se configura?
    o hay alguna imagen que lo tenga ya?
    saludos

Citar Citar  

milk ha iniciado este hilo.
    milk está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

hola,
    he vuelto a pelear con este tema y al final lo he conseguido. ya tengo twin protocol con la dream800 con twin2cs. pero resulta que no lo tengo completo.
    solo me deja ver 10segundos despues se para la imagen, cambias de canal y pasa lo mismo.
    lo tengo con mgcamd como emu.
    alguien sabe donde puede estar el fallo?
    si alguien quiere informacion y de paso me echa una mano, se lo digo por privado por que ya no se que mas hacer.
    un saludo

Citar Citar  

Subir