• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dongle Cristor Atlas con dream 800

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola compañeros, pues eso, sabeis como configurar la dream 800 para dongle con el cristor atlas? con la dream 500s lo he conseguido con una imagen PLI con emu mgcamd que es la que va con dongle.
pero con la 800 no hay manera, le he metido los archivos twin2cs en usr/bin a 755, twin2cs.cfg en /etc a 644 y twin2cs.channelinfo en /etc a 644y nada, no conecta con el cristor.
alguien sabe como se configura?
o hay alguna imagen que lo tenga ya?
saludos
 
hola,
he vuelto a pelear con este tema y al final lo he conseguido. ya tengo twin protocol con la dream800 con twin2cs. pero resulta que no lo tengo completo.
solo me deja ver 10segundos despues se para la imagen, cambias de canal y pasa lo mismo.
lo tengo con mgcamd como emu.
alguien sabe donde puede estar el fallo?
si alguien quiere informacion y de paso me echa una mano, se lo digo por privado por que ya no se que mas hacer.
un saludo
 

Temas similares

E
Respuestas
9
Visitas
7K
falsario2
F
J
Respuestas
1
Visitas
937
caudete
caudete
Jaloga
Respuestas
0
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
S
Respuestas
4
Visitas
1K
sunrise
S
C
Respuestas
11
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
0
Visitas
1K
canu123
C
Atrás
Arriba