El castellonense será en quinto director del trazado levantino
El Consejo de Administración del Circuit se ha reunido hoy para tomar la decisión. Julio García abandona la dirección en beneficio de Gonzalo Gobert, procedente del trazado de Monteblanco, en Huelva.
El Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A., sociedad gestora del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en reunión celebrada esta tarde, ha nombrado a Gonzalo Gobert Teigeiro, nuevo director general.

Gobert, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, sustituye a Julio García, que se encargó de la dirección del Circuit en 2008. Gobert será el quinto director general del Circuito desde que se inauguró el recinto en 1999. Facundo García fue el primer responsable, a quien sucedió José Mª Oltra y posteriormente Eduardo Nogués.

El nuevo director general del trazado de Cheste, Gonzalo Gobert, ya formó parte del equipo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo como jefe de explotación desde 1999 hasta 2007, antes trabajó en la sede central del diario británico Financial Times en Londres como editor de datos y tras su paso por el Circuit fue director comercial del Circuito de Monteblanco en Huelva.