• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam

zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,alguien ha echado a andar el cccam como cliente con este receptor,si no como se puede utilizar este receptor como cliente¿?¿ cual es la mejor configuracion¿?¿.
 
que receptor¿?
 
El Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded.es que tengo uno para usarlo de cliente,pero.....no se como.
 
si funciona perfecto como cliente tanto con cccam como con oscam como cliente de cccam,lee en su seccion que halli esta muy bien explicado
 
Voy a ver si lo veo,por je por mas ke miro no lo encuentro,me puedes poner el enlace de donde están los pasos a seguir.gracias
 
Con este plugin y ,el ultimo firm el 41 puedes meter tus lineas directamente desde el mando sin desmoronarse los sesos activas el plugin camconf lo abres y te da las varias opciones, sea por cccam q por oscam via cccam.Y funciona a la primera!Hay algunas cosa q no funcionan como el entrare por webif aun poniendole los datos y añadidiendo rangos de ip pero seguro q algun maestro lo soluciona no se si sera' el firm pero he probado varios plugin y con otros no me dejaba hacerlo con firms anteriores Ver el archivo adjunto plugin.rar
 
Última edición:
una cosa :el mio no es reloader lo acabo de ver perdona pero creo q los plugin valen de todas formas
 
ok probar gracias y ya te cuento
 
si uasa spark valen los pug ins si es para enigma 2 los tienes que instalar tu
 
tonces instalo el firm 41,entro dentro del receptor y pongo todas esas carpetas que vienen dentro de plugin.rar.Reinicio y arranco con spark y ya podria hacerlo.Es asi no??
 
vamos a ver,actualizas el soft desde deco del menu spark,una vez hecho eso coges el plugin y lo descomprimes en la raiz de un usb de almeno 4 gb con formato fat32 (vienen asi de fabrica no tienes q darle formato ni nada)desenchufas y vuelve a meter el usb nel pc y te tiene q salir la carpeta plugin no los archivos sueltos!!!!Una vez estes seguro de eso coges el usb y lo enchufas al deco !A los pocos segundos saldra' en pantalla de la tele un mensaje q dice si quieres actualizar plugin le das al si y el deco solito actualiza y reinicia solo!!Una vez reiniciado abres el menu del deco y sigues los pasos del primer post!Espero q te haya quedado claro!!!!
Un saludo y leer mas que los manuales y tutoriales estan hechos para eso y ademas no crecen solos son el fruto del esfuerzo y dedicacion de nuestros compañeros mas iluminados
Luca
 
Última edición:
creo que os tendriais que olvidar de plugin y demas:

a) Que emu quieres usar
b) en que imagen del deco la quieres utilizar
c) que procolo quieres utilizar

Una vez esto pues meter manual los archivos en el deco por ftp, y editar a mano los archivos configuracion necesarios.

ESO ES LO PRIMERO QUE DEBERIAIS APRENDER

Asi que pregunta dudas......
 
estoy hasta los mismisimos del goldenmedia vaya mierda de spark llevo intentando que me funcione el cccam en spark y al final cogere el golden y ole pegare un chocazo mira que tengo decos con enigma de todas clases pero mas complicado que este ninguno
 
estoy hasta los mismisimos del goldenmedia vaya mierda de spark llevo intentando que me funcione el cccam en spark y al final cogere el golden y ole pegare un chocazo mira que tengo decos con enigma de todas clases pero mas complicado que este ninguno

Oscam es tu amigo ;)
 
maestro intentando aprender spark de mierda cuantas tonterias para meter una linea c
 
tranqilo compi que ya te diran algo los expertos en cccam no te pongas nervioso y relajate
 
No es meter una linea de mierda como tu dices es q luego de meterla (la linea jeje)se vea en condiciones y sin tener q cagarnos en alguien o algo a cada corte...Y son MUUUUUUchos
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba