• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya me.queda poco

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compañeros!!

Sólo me pasaba para deciros que todo salió muy bien. La operación, el postoperatorio,etc

Ahora estoy esperando que me quiten loa drenajes y me puedan dar el alta que estoy ya hasta los kinder de tanto hospital, tendré MPs de mucha peña y siento no poder contestarlos ,

Lo dicho chicos que espero estar pronto en casita.

Un abrazo
 
no te preocupes y recuperaee bien,aqui intentamos que todo funcione,lo dicho a descansar.
 
me alegro de leerte de nuevo javi,no te preocupes por los mps eso ahora no tiene importancia.

lo importante es recuperarse bien y sin prisas.

un saludo.
 
Muy buenas jefe, me alegro mucho que todo haya ido muy bien, ahora, sin prisas y a recuperarte.

Saludos.
 
Me acaban de quitar los drenajes, que mal rato acabó de pasar, me van a dar el alta en unos minutos y el miércoles tendré que venir a las curas
 
marika ya estas con el teclao :129:
 
Con el móvil jeje, ahora toca esperar los papeles del alta y un chaleco especial que encargaron ayer a la hortopèdia.

Pero que hoy mismo toy en casita
 
bueno ya mismo estas dando caña por aqui jejej me alegro que estes bien
 
Me alegro de que todo este en su sitio Javi, estabamos todos preguntando por ti y tiomoro haciendo de intermediario.
Recuperate y descansa.
Saludos
 
Saludos Lonas,recuperate bien que es lo importante,asi que tu despacito que correr es de cobardes jejeje
 
me alegro javi,y dejate tu tiempo marikita
s@lu2
 
Ya estoy en casa!!

eso si necesito mínimo 15 días de reposo completo sin moverme ni nada (aunque llevo moviéndome desde el día siguiente a la operación) por lo que me veréis poquito estos días por aquí, acabo de llegar,(ya encendí el PC jeje) gracias a todos por los comentarios,

Un saludo!!
 
me alegro que estes en casa javi, en esos dias en el hospital es cuando uno suele decir "como en casa ningun sitio", haz bondad y reposo y mejorate.
 
A descansar y que todo vaya bien amitgo,Saludos:155:
 
Gracias chavales!! ya he contestado los MPs y ahora si me retiro a descansar de todo un tiempo, cuídense ¿ok? un abrazo!!

pd: ya pondré detalles de todo lo que me han echo cuando me recupere, que es mas de lo que algunos creían jejeje lo que no es normal es como ha evolucionado todo xD
 
ok lonas animo compi y tranki, a recuperarse, un saludo
 
mejorate javi haora te toca descarsar un par de semanitas

sal2 de mikel
 
Gracias chavales!! ya he contestado los MPs y ahora si me retiro a descansar de todo un tiempo, cuídense ¿ok? un abrazo!!

pd: ya pondré detalles de todo lo que me han echo cuando me recupere, que es mas de lo que algunos creían jejeje lo que no es normal es como ha evolucionado todo xD
eso es porque eres un chavalin aun jaja.

a descansar y a cuidarse.

saludos
 
Ahora a descansar en casita y que la recuperación vaya muy bien Lonas
Un abrazo
 
Un saludo lonas y descansa para poder recuperarte
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
4
Visitas
589
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
N
Respuestas
2
Visitas
713
nonigon
N
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
O
Respuestas
6
Visitas
2K
ortem
O
Atrás
Arriba