Resultados 1 al 3 de 3

Ajuste fino parabolica con el mando.

Estás en el tema Ajuste fino parabolica con el mando. dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, despues de dos años con un dm800hd clon, habiendome dado un resultado nefasto (estuvo mas veces estropeado que funcionando) he tenido que volver al dm 500 s, hasta que pueda comprarme algo hd, voy a tirar con este. El caso es que le tengo con motor y al ir al hotbird (13º) me da muy poca señal,y evidentemete no veo nada, vuelvo al astra y sin problema todo perfecto, imagino que se haya movido el punto donde encuentra el hotbird. No encuentro la opcion de ajuste con el mando, alguno me lo...

Este tema tuvo 826 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kurgan ha iniciado este hilo.
    kurgan está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola, despues de dos años con un dm800hd clon, habiendome dado un resultado nefasto (estuvo mas veces estropeado que funcionando) he tenido que volver al dm 500 s, hasta que pueda comprarme algo hd, voy a tirar con este. El caso es que le tengo con motor y al ir al hotbird (13º) me da muy poca señal,y evidentemete no veo nada, vuelvo al astra y sin problema todo perfecto, imagino que se haya movido el punto donde encuentra el hotbird. No encuentro la opcion de ajuste con el mando, alguno me lo puede recordar??? si no lo recuerdo mal habia una opcion para mover con el mando la parabolica o a lo mejor me estoy enchochando con el dm800hd, no se, a ver si me podeis ayudar,recordandome los pasos a dar, gracias por adelantado, Pablo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

si lo lo encuentras es quizas porque esa imagen no lo tiene,no todas tienen el ajuste fino.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

kurgan ha iniciado este hilo.
    kurgan está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Gracias, seguire enredando.

Citar Citar  

Subir