• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ajuste fino parabolica con el mando.

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, despues de dos años con un dm800hd clon, habiendome dado un resultado nefasto (estuvo mas veces estropeado que funcionando) he tenido que volver al dm 500 s, hasta que pueda comprarme algo hd, voy a tirar con este. El caso es que le tengo con motor y al ir al hotbird (13º) me da muy poca señal,y evidentemete no veo nada, vuelvo al astra y sin problema todo perfecto, imagino que se haya movido el punto donde encuentra el hotbird. No encuentro la opcion de ajuste con el mando, alguno me lo puede recordar??? si no lo recuerdo mal habia una opcion para mover con el mando la parabolica o a lo mejor me estoy enchochando con el dm800hd, no se, a ver si me podeis ayudar,recordandome los pasos a dar, gracias por adelantado, Pablo.
 
si lo lo encuentras es quizas porque esa imagen no lo tiene,no todas tienen el ajuste fino.
 
Gracias, seguire enredando.
 
Atrás
Arriba