• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Gbox+Cccam

Consulta 
tekys

tekys

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, alguien que me pueda ayudar, he instalado la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Gbox 2.1b, en mi ibox 500s, he instalado Cccam 2.1.3 desde el deco en la pagina de Nabilo, pero soy incapaz de hacerlas rular a la vez y visionar por Gbox.

Gracias de antemano.
 
Yo estoy en la misma situacion que tu,haber si alguien nos echa una mano y nos ayuda que creo que muchos nos encontramos asi amigo.
 
Hola

Gb*x no lee nagra3 sólo seca, si la antena está orientada hacia astra la tendrías que ver si está hacia hispa no lo veras con Gb*x , creo que era así: hispasat nagra3 astra nagra3+seca







Saludos
 
lo mejor que puedes hacer es pasarte de Gbox a Mbox (que es lo mismo, pero mejor), y ponerte una imagen de las ya preparadas para ambas emus
 
lo mejor que puedes hacer es pasarte de Gbox a Mbox (que es lo mismo, pero mejor), y ponerte una imagen de las ya preparadas para ambas emus

O sea que es posible tener las dos emus en el mismo receptor y puedo intercambiar lineas tanto en Mbox como en Cccam, ¿Es asi?.

Y ya por ultimo cual es la que me aconsejas que sea compatible para este modelo.
 
O sea que es posible tener las dos emus en el mismo receptor y puedo intercambiar lineas tanto en Mbox como en Cccam, ¿Es asi?.

Y ya por ultimo cual es la que me aconsejas que sea compatible para este modelo.
exacto asi es tienes las mod lonas ya preparadas para ese fin.
 
exacto asi es tienes las mod lonas ya preparadas para ese fin.

Una ultima pregunta, ¿para intercambiar lineas en Cccam necesariamente tengo que tener card local o no es obligatorio?.

PD: Entiendo que sino tengo puedo ver lo que el otro me ofrece, ¿No?.

Gracias de nuevo a todos.
 
Una ultima pregunta, ¿para intercambiar lineas en Cccam necesariamente tengo que tener card local o no es obligatorio?.

PD: Entiendo que sino tengo puedo ver lo que el otro me ofrece, ¿No?.

Gracias de nuevo a todos.
no es preciso tener local puedes compartir igual
 
Que imagen de las de lonas es la que te permite Mbox-Cccam porque con todas las que hay me lio un monton.

Imagino que es meter la imagen en el deco y luego configurar el resto de parametros y lista de peers para echarla de nuevo a rular, ¿No?.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
852
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba