• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm 800 hd problemón

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

svarada

Colaborador
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, soy nuevo y la verdad es que desconocía este foro, pero buscando en google he llegado aquí.

He estado disfrutando de un dm800 desde hace varios meses. El problema empezó hace 2 días cuando compré 2 wlan stick de una web conocida española (no entraré en esto todavía).

La cuestión es que me dijeron que con una imagen reciente en el deco reconoce el wlan stick, así que los compré. cuando llegaron a casa probé uno en el dm800 hd y no encontré ninguna opción en RED. Tengo/tenía la imagen: EXPERIMENTAL 2011-02-04

Los wlan stick vinieron sin instrucciones , cd o manual.

Llamo al sat de la tienda y me dicen que la imagen es antigua, pero que es facil poner una nueva, me recomienda icvs del 21-11-2011 y la descargo. Enciendo el deco con el botón pulsado y me sale una ip en el display. La pongo en el navegador y entro en una pantalla en la que me permite actualizar el firmware. Después de seleccionar el fichero no hace nada. No flasea.

Siguiendo las instrucciones del técnico que lo tenía al teléfono me bajo un data que descomprimo con el 7zip y dentro había un ficherito llamado secondstage.nfi. Lo flaseé.

Desde ahí el deco no arranca. En la pantallita dice error 1, no ca not found.

El técnico me dice que baje el dreamup y que lo conecte por el cable serial. Con la versión original no me funcionó, con una parcheada, si me lo reconoce, pero me da el siguiente error:

**********® - Online Photo and Video Hosting

He vuelto a llamar al técnico y me dice que el problema puede ser que no sea un deco original, pero al darle la MAC dice que si puede serlo..

La cuestión es que tengo el deco muerto :(

El peor de los escenarios posibles es que sea un deco clon al que le he metido un second stage oficial. ¿Cómo salgo de ésta?

Saludos.
 
Lo primero Presentateeee.
Saludos
 
no pasa na esta noche te paso un programa para que lo puedas recuperar
 
Muchas gracias.
 
Con vonets o wifirobin 0 problemas,ni driver ni leches.

Aqui en el patrocinador los hay a buen precio.
 
Con vonets o wifirobin 0 problemas,ni driver ni leches.

Aqui en el patrocinador los hay a buen precio.

Si eso tenía que haber hecho desde un inicio... pero ahora es tarde. Tengo 2 wifi sticks originales y un deco que no arranca :)
Al parecer es recuperable y esta noche me envían lo necesario. Actualziaré el post y me comprometo a hacer un post-tuto.

Saludos.
 
en primer lugar dices que es un dm 800 clon u original ??? vamos a ir aclarandonos puesto que si es un clon hay que saber que clase de cacharro te han vendido
 
He mandado el serial y la mac al sat para que me lo confirmen, porque yo pensaba que era original, pero sergún me dicen, por meter el secondstage desde navegador (encendiendo con el power pulsado) no debería haber fallado, así que el técnico me ha dicho que hay posibilidades de ser clon.

Esta noche actualizo
 
yo que tu la descambiaba puesto que si tan vendio un clon por una original ya te estan dando gato por liebre a las originales no hay que meter el seconstage me extraña que una tienda legal te haya vendio un clon si es asi descambialo si estas a tiempo yo aconsejo que o compren clones de esos aparte de que estan desfasados tienen poca calidad y menos habiendo vu por unos euros mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba