El servicio se irá activando de forma gradual entre todos los clientes con descodificador R según el siguiente calendario:
31 de enero: A Coruña y Pontevedra
16 de febrero: Vigo, Santiago y Ourense
23 de febrero: resto de ciudades y localidades con red de R

Con rebobina R se pueden ver gratis algunos programas, series, películas ... que se emitieron en 15 de sus canales (siempre que los tengas contratados con tu combo) durante la última semana. Puedes reproducirlos en cualquier momento del día y como si estuvieras viendo un vídeo: darle para adelante, pausar, ir para atrás...

También el poder acceder al principio de un programa si lo coges comenzado y se está grabando. En ese evento aparecerá un icono semejante a "play", lo que significa que está siendo grabado y lo puedes ver desde el comienzo.

Este servicio es gratuito para clientes de Combo2 y ComboR.

Catálogo R es una selección de nuevos contenidos audiovisuales de primera línea (series y películas principalmente) para disfrutar por muy poco dinero cuando uno quiera a través de tu televisor.

Además, una vez que se compra un evento dispones de 24 horas para volver a reproducirlo cuantas veces quieras. Y se puede realizar el visionado como si se tratase de un vídeo: pausar, avanzar, etc.