• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta gol tv

J

jomafuca

Usuario Registrado
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
tengo un vu duo y soy novato es estos temas. Me gustaría conocer paso por paso y detalladamente como puedo ver gol tv en mi deco. Tengo enigma2 y la emuladora 2.1.3. Que necesito y que pasos debo de seguir. Me han comentado que con sbox y ccam puedo conseguirlo. Es la configuración paso por paso lo que desconozco. Perdonar mi desconocimiento y si a través de un manual que no he podido encontrar o de explicaciones me podeis ayudar os lo agradecería.
 
simplemente hay que pagar para poder ver compi y por favor leete las normas del foro
 
a ver jomafuca compi..................como muy bien dice mi compañero bonel, para ver paquete de gol tv lo mejor es que te abones, lo segundo y que no te suene a reprimenda, leete las normas y que las tengas siempre muy presente, tercero, leyendo y volviendo a leer se aprende un huevo, espero que lo entiendas, saludos.
 
Os pido mil disculpas, olvidé mencionaros que yo soy abonado de Goltv desde hace años. Mi problema es configurar mi deco para que cuando meta la tarjeta me la reconozca y no he visto ningún manual lo suificinetemente claro para aprender. Estpo me trae de cabeza desde hace tiempo puesto que quiero poner mi tarjeta en mi vu duo y no se como hacerlo.
 
Porque no te presentas como bien dicen las normas.
 
Hombre, si se ha presentado ya, decirle a la criatura lo que necesita, y asi nos enteramos todos....Un saludo..:234:
 
Os pido mil disculpas, olvidé mencionaros que yo soy abonado de Goltv desde hace años. Mi problema es configurar mi deco para que cuando meta la tarjeta me la reconozca y no he visto ningún manual lo suificinetemente claro para aprender. Estpo me trae de cabeza desde hace tiempo puesto que quiero poner mi tarjeta en mi vu duo y no se como hacerlo.

Los manuales son de facil entender. Si lo ves dificil repasalos varias veces.
 

Temas similares

F
Respuestas
15
Visitas
6K
franhv
franhv
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba