• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reparar no ca found dm800 hd clon de forma sencilla

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
No ca found reparar de manera sencilla
lo he probado varias veces con resultado excelente
DreamUP_patched_by_forhike_and_natas.rar
conectar dream por puerto serie rs 232
descomprimir archivo
abrir carpeta>abrir programa>poner el puerto serie que tengas abierto
seleccionar solo puerto serie selecionar la parte de las ip en ip pc poner la ip del pc donde ip dream poner la ip que quieras y deselecionar
conectar la dream a la corriente y esperar a que termine de pasar la raya
veras en el display de la dream la ip que te haya asignado
sin cerrar el programa
abrir el navegador y http://la ip que pone en el display de la dream y enter
firmware upgrade examinar y poneis la imagen que querais
cuando haya terminado volveis atras en el navegador examinar y meteis el boot que querais el 84 creo que es el que mejor funciona reiniciais y ok ya direis​
 
Probado y funcionando a la perfección compañero, rápido, senzillo y efectivo!!
 
hola familia, alguno de los miembros a recuperado una dreambox 800se clone por la entrada mini usb gracias, necesito
 
todo rápido y funcionado :), gracias
 
La imagen se la traga pero en el último paso de dar atrás y meterle el boot me da error, ¿Alguna sugerencia?
 
no tiene r232 que puedo hacer ?
 
No tiene 232 porque debe ser una un poco mas moderna y trae usb
quizas es una sunray de esas ?

Esos decos no tenían en la placa conexión para rs232? podría sacarle un rs232 en plan colegueo
 
Esos decos no tenían en la placa conexión para rs232? podría sacarle un rs232 en plan colegueo

Un besito mi amol jajaja

Yo la verdad solo los he visto en fotos...
 
Atrás
Arriba