• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ecclestone espera que el dominio de Vettel finalice en 2012

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Al magnate de la F1 le gustaría ver a Schumacher en Red Bull y a Hamilton fuera de McLaren
Sebastian Vettel fue el claro dominador de la temporada 2011. Con un monoplaza competitivo y un pilotaje profesional, el piloto de Red Bull se proclamó bicampeón del mundo en 2011. Sin embargo, el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no quiere que tal autoridad se vuelva a repetir en 2012. Así, el británico ha asegurado que sería mucho más emocionante ver al alemán con un ritmo inferior. Además, ha señalado que le gustaría ver a Michael Schumacher en Red Bull y opina que Lewis Hamilton debería marcharse de McLaren.

La Fórmula 1 concluye hoy en el Circuit de Catalunya su segunda semana de entrenamientos de pretemporada. Tras tres jornadas finalizadas y la restante aún por concluir, el paddock empieza a hacerse una idea de cómo será el próximo Mundial. Con Red Bull como máximo aspirante a mostrar su autoridad a lo largo de la nueva temporada, el magnate del Gran Circo, Bernie Ecclestone, espera que el dominio de Sebastian Vettel finalice en 2012.

El británico, quién mantiene una estrecha relación con el bicampeón, ha asegurado que, por el bien del deporte, el piloto de Red Bull no debería volver a dominar el Mundial. Así, habría más emoción y espectáculo en todos los Grandes Premios. "No sería bueno. La única persona que se negaría a ello sería Sebastian, pero creo que todos los demás estarían de acuerdo", afirmaba Ecclestone.

Tras la autoridad de Vettel durante la temporada 2011, el magnate de la competición reconoce estar sorprendido por la audiencia y público que siguió la F1 el pasado año. "Me sorprende que sobreviviéramos con el índice de audiencia de las televisiones que tuvimos. Tenemos que hacer que todos despierten", reconocía el británico.

La Fórmula 1 de 2012 contará con seis campeones del mundo en la parrilla de salida de los Grandes Premios. Con 14 títulos mundiales en el paddock, se espera que la rivalidad, competitividad y espectáculo sea una constante durante el año. Sin embargo, para que la competición sea aún más emocionante, Ecclestone asegura que le gustaría volver a ver a Michael Schumacher saboreando el champagne en lo más alto del podio.

A punto de arrancar su tercer año en Mercedes, el heptacampeón debería fichar por un equipo más competitivo, como sería Red Bull, si quiere volver a ganar. "No creo que a Sebastian le importe. No estoy diciendo que no quiero que Mark (Webber) no esté, solo digo que estaría bien ver a Schumacher en un monoplaza en el que sabe que si no gana es por su culpa, no la del monoplaza", afirmaba el británico.

Otro de los campeones, Lewis Hamilton, no tuvo una buena temporada 2011. Tras mostrar un rendimiento irregular y dispar al de su compañero de equipo, Ecclestone ha asegurado que el de McLaren debería abandonar la escudería de Woking para seguir progresando y creciendo como piloto. "Creo que si no rinde este año, mirará de cambiar. Y quizá el equipo también estaría pensando en cambiarle", señalaba el magnate de la Fórmula 1.

La novedad de la presencia de seis campeones mundiales en 2012 se contrapone a la no participación de ningún piloto italiano desde 1970. Aunque es un hecho significativo para el deporte, Ecclestone afirma que tal situación quedará en un segundo plano si Ferrari se coloca en las primeras posiciones de la clasificación. "Si Ferrari gana, entonces no habrá ninguna diferencia", señalaba el británico.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba