Resultados 1 al 1 de 1






Mercedes descarta luchar por victorias


Estás en el tema Mercedes descarta luchar por victorias dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. A pesar de ello Ross Brawn reconoce que el W03 es mejor que el W02 El team principal de la escudería de Brackley es cauto y, pese a reconocer que el W03 es más rápido que su antecesor, Brawn es cauto y no considera que sea el momento de pensar en las victorias. Mercedes ha sido la única escudería de las cuatro punteras que ha optado este año por retrasar la presentación de su monoplaza hasta los segundos tests de pretemporada, los recientemente concluidos entrenamientos del Circuit de...



Este tema tuvo 255 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    A pesar de ello Ross Brawn reconoce que el W03 es mejor que el W02
    El team principal de la escudería de Brackley es cauto y, pese a reconocer que el W03 es más rápido que su antecesor, Brawn es cauto y no considera que sea el momento de pensar en las victorias.

    Mercedes ha sido la única escudería de las cuatro punteras que ha optado este año por retrasar la presentación de su monoplaza hasta los segundos tests de pretemporada, los recientemente concluidos entrenamientos del Circuit de Catalunya en los que el W03 se ha postulado como un monoplaza rápido, capaz de gestionar bien los neumáticos independientemente de qué compuesto se trate.

    La cúpula directiva de la formación alemana admite que su nueva creación es más veloz que su hermano menor, el W02, pero cree que todavía no es lo suficientemente rápido como para poder medirse de tú a tú contra Red Bull, McLaren y Ferrari en la lucha por las victorias. "Estamos en una situación mucho mejor que el año pasado", reconoce Ross Brawn. "Ya hemos completado 2000 kilómetros con este coche y el año pasado, en este momento del calendario, habíamos hecho menos de la mitad. Lo importante es que no tenemos ningún gran problema, aunque quizás en algún momento aparezca algo que por ahora desconocemos".

    Ross asegura que, por ahora, la escudería de la estrella no se ha marcado como objetivo la victoria. "Por ahora no lo es", dice Brawn. "Todavía hay muchas cosas por hacer y es demasiado pronto para hacer cualquier valoración".
    "Ambos pilotos son capaces de ganar, no tengo ninguna duda al respecto. Nosotros somos los que debemos fabricar un buen coche y por ahora no creo que tengamos el monoplaza [ideal], aunque hemos mejorado respecto al año pasado".

    El de Mercedes GP considera que el W03 gestiona mejor los neumáticos. "Estamos intentando obtener el equilibrio de rendimiento en la degradación de los neumáticos. Si vas a todas al principio [de cada stint], el neumático se desgasta mucho, ¿y si intentas conservarlos y mantener un ritmo constante? ¿Cuál es la mejor opción?".

    Sobre la segunda semana de entrenamientos de pretemporada de Montmeló, Brawn asegura que la escudería de Brackley intentará exprimir al máximo el potencial de su bólido. "Nos centraremos mucho más tiempo en eso, pero por ahora no es algo malo. Quizás no sea tan bueno como desearíamos, pero debemos ser cautos ya que el de Barcelona es un circuito inusual, con muchas curvas rápidas a derechas. Probablemente, el de hoy ha sido el primer día en el que las temperaturas de la pista han sido representantivas".
    Por Martí Muñoz



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Izaro ® (25-02-12)




Subir