Resultados 1 al 1 de 1






Vettel y Alonso no quieren hacer predicciones


Estás en el tema Vettel y Alonso no quieren hacer predicciones dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los dos bicampeones prefieren esperar a que arranque la temporada para apuntar a un favorito Hay muchos Campeones de F1 este año en parrilla, pero sólo dos bicampeones: Alonso y Vettel, dos de los máximos favoritos al título de este año, pero es algo sobre lo que ninguno de los dos quiere hacer apuesta alguna. Los dos esperan que Melbourne para hacer predicciones. Sebastian Vettel y Fernando Alonso se niegan a hacer predicciones sobre si creen que lucharán por el título este año. Tras la...



Este tema tuvo 290 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Los dos bicampeones prefieren esperar a que arranque la temporada para apuntar a un favorito
    Hay muchos Campeones de F1 este año en parrilla, pero sólo dos bicampeones: Alonso y Vettel, dos de los máximos favoritos al título de este año, pero es algo sobre lo que ninguno de los dos quiere hacer apuesta alguna. Los dos esperan que Melbourne para hacer predicciones.

    Sebastian Vettel y Fernando Alonso se niegan a hacer predicciones sobre si creen que lucharán por el título este año. Tras la celebración de los dos primeros test se podría sacar una primera conclusión. Y es que Red Bull y McLaren van a estar delante. Mientras que Mercedes y Lotus lucharán junto a Ferrari por la tercera plaza.

    "Creo que estamos demasiado lejos", dijo Sebastian Vettel a los periodistas alemanes en referencia a las semanas que quedan para que arranque el Mundial en Melbourne. "Por el momento no sabemos donde estamos, por lo que no quiero hablar ni del campeonato ni de la primera carrera", asegura el piloto alemán.

    Fernando Alonso también se mostró en la misma línea con los periodistas españoles. "No sé decir si el coche puede ser campeón. Pero es erróneo insistir en febrero en saber si va a ser una temporada exitosa o de derrotas”, dijo el asturiano.

    Las primeras sensaciones en Ferrari son positivas. Pero son conscientes que les queda mucho trabajo por hacer para llegar a Melbourne siendo competitivos. Por eso, cuando le preguntaron sobre cómo veía al F2012 dijo sonriendo, "Es más rápido que el Giulietta", en referencia al Alfa Romeo que utilizan para desplazarse por el paddock.

    Y sobre Red Bull también comentó que es pronto para saber si van a continuar con su dominio. “Parece que están fuertes pero no vamos a saber cuanto hasta que lleguemos a Melbourne".

    Sin embargo, el que sí hablo claro sobre Red Bull fue Jenson Button. "No creo que Red Bull tenga la ventaja que tenía el año pasado al empezar la temporada. Sebastian por supuesto es el favorito, como debe ser, él ganó dos Mundiales".
    Por Verónica Nogales



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Izaro ® (25-02-12)




Subir