• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recordais como?

Como empezasteis?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Recordais como os metisteis en este mundillo?
 
yo recuerdo que era el año 1985 y mis queridos padres me compraron un zx spectrum 128K +2A con varios perifericos y desde ese maravilloso momento empece mi aventura.
 
pues mi primera "máqina" fué un commodore64 ... que tiempos!! picando los juegos que venían en la micromanía ... ains!!
 
Pues si os digo la verdad,yo no me acuerdo muy bien,recuerdo que a mediados de los 80 empezé un curso de informatica,y aquello era de locos,mi cabeza se convirtio en un numero binario,todo eran ceros y unos,teniamos un teclado donde se introducia una casette y te iba guiando,pero los ordenadores eran unos armatostes sin vida ninguna,lo que te enseñaban era a programar desde cero.La verdad que aquello no me sirvió de mucho,despues la informatica desapareció de mi vida durante unos años hasta que a mediados de los 90 llegó a mis manos el primer pc con windows y hasta hoy,pero eso si,siempre he procurado que no me robe mas tiempo del necesario.Saludos
 
Yo empece con un spectrum, jeje y sus cintas de cassettes.
 
yo tambien con spectrum.cuanto tiempo jo
 
y cuantos conservais el spectrum aun????? seguro que solo yo jajajjaaaa
 
El mío fue un Amstrad CPC 464 y poco después un Amiga 500 y algún que otro mas que no recuerdo el modelo exacto pero de casetes muy similar al spectrun y el amstrad que yo tube y también fui de los que compraban el micromanía y luego el hoby consolas jejejeje luego llegó a mis manos un 386 y poco después un 486 y no tardé mucho en hacerme con un p1 de segunda mano, ya lo demás fue ley de vida..... tal como salía uno nuevo me acercaba al año así a la tienda de segunda mano donde pillé el p1 y seguí con los p2, amd k6, p3, p4,etc... hasta llegar al i7 de ahora mismo (nuevo de la aguja xD) ya llovió bastante jejeje

Pero... y las consolas? por que yo aún conservo la Atari 2600 (original) la nasa que es un clon de la nintendo (8 bits), supernintendo, master systen 2, la megadrive + megaCD,etc.. y no he retenido otras por que su estado era ya lamentable pero las he tenido casi todas jejeje y ahora con la wii y la ps3 pues ve uno la diferencia por ejemplo con la play1 y la play2 jejeje

Los tiempos cambian y las tecnologías avanzan a pasos de gigante, eso sí, quien fuera niño otra vez para volver a vivir todo esto de nuevo ¿he? que ya no se vive de la misma manera que antes...

Yo aún me acuerdo con el 486 jugando con mi hermano a ser hacker jajajaja terminamos bloqueando el 486 con un simple disquete de un juego de coches jajajaja a saber lo que hicimos xD eso sí, ¿y lo bien que nos lo pasábamos?

Saludos
 
te entiendo de sobra lonas yo con mi spectrum 128k estaba toda la semana desprotegiendo juegos para el fin de semana venderlos en el rastrillo de valladolid...........y me sacaba una pasta, te hablo de mas de 5000 pelas del año 84, una pasada jajajajajaa, que tiempos joer.
 
te entiendo de sobra lonas yo con mi spectrum 128k estaba toda la semana desprotegiendo juegos para el fin de semana venderlos en el rastrillo de valladolid...........y me sacaba una pasta, te hablo de mas de 5000 pelas del año 84, una pasada jajajajajaa, que tiempos joer.
Que piratillaaaaaa, jajajaja, yo no los vendia todos para miiiii, jijijji.
 
tambien me quedaba una copia para mi tio jajajajajajajjajajjajjajajajajjaa
 
Atrás
Arriba