• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Java script html

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Apreciada gente como observareis no suelo porteas mucho por el foro pero eso tienes dos lectura con argumentos, mi maldita enfermedad ósea y el sigilo de un tiburón que busca, ve y caza, si.

He estado leyendo ciertas revista donde unen los S.O y los móviles incluso algunos de nuestros aparato se les puede aplica el tema y es totalmente legan ya que hay "asm" en publico y emitida por sus propietarios, el tema se llama JAVA SCRIPT HTML, me gustaría conocer todo Aquello que tenga que ver con este nuevo, a renuevo mejor dicho sistema operativo ya que muchas cosas van a bailar con el S.O.

Seria interesante el disponer de un buen faq, o algunos tutoriales, para comenzar sobre el tema, posteriormente y una vez que el compañero coloque la noticia donde lo estime oportuno, pues yo dudo entre móviles y Receptores, un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba