Resultados 1 al 4 de 4

Modo Ingeniero

Estás en el tema Modo Ingeniero dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. Hola ha todos, Soy nueva en estos temas, y tengo un problema, el movil tiene muy poca cobertura o nada, y he leído por el foro como poder hacer para que tenga cobertura, lo malo es que pone modo ingeniero y no sé donde meterme para eso. Si me lo pudiera explicar alguien lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano. Un saludo....

Este tema tuvo 4551 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lelitas ha iniciado este hilo.
    lelitas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola ha todos,
    Soy nueva en estos temas, y tengo un problema, el movil tiene muy poca cobertura o nada, y he leído por el foro como poder hacer para que tenga cobertura, lo malo es que pone modo ingeniero y no sé donde meterme para eso. Si me lo pudiera explicar alguien lo agradecería mucho.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

rafaster está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola Lelitas:

Voy a tratar de ayudarte pero puede haber varios problemas para que no haya cobertura en tu teléfono y por eso necesito que me des cierta información:

Primero necesito que entres en el menu configuracion/Configuración dual de sim y me digas qué está seleccionado.

También necesito que entres en el menú configuración/Configuración de red/Configuración de red de SIM1/2 Modo preferido y me digas qué tienes seleccionado.

En el post siguiente explico si no hay otro problema cómo hacer para que la cobertura esté OK (para meterse en menu ingeniero hay que presionar *#82043036# como si fuera a hacerse una llamada):
    http://www.lonasdigital.com/sciphone...-i68-4g-42613/

Saludos cordiales.