• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con la blanca hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
tengo el vu+uno con la blanca hd al corriente de pago resulta que veo los hd pero los normales no lso veo algun compañero que me de alguna solucion? ya he cambiado el cccam prio etc.... mil veces y no doy con la solucion ...alguien le pasa o le paso y me ayuda
 
ruebala con el sbox a pelo modo emu
y cuentanos
saludos
 
pues tengo instalada la black hole 1.7.2 del lonas y sbox solo no lo tengo,y no tiene el panel para descargar cams,asi que no se como hacerlo.alguna solucion¿?¿?¿
 
debes meterlo a mano
 
bueno voy a intentarlo a ver,la cosa es que en el deco de la habitacion si se ven esos canales,la verdad es que es extraño.
 
Ok pruebo y te digo
 
Con sbox solo se ven,pero cuando arranco cccam + sbox no se ven,algun parametro estara jodiendo
 
para combinar las emus debes poner la sbox solo de server
 
sbox ser ver only=1 eso es lo je ta puesto.si pongo 0 arranca los canales pero al minuto dejan de verse
 
pues sera del prio o de algun archivo de esos haber si algun compi con blanca da alguna solucion
 
estas solo con sbox o junto a aqlguna otra emu?
necesitariamos el log
si quieres mandamelo porprivado
saludos
 
a mi me paso lo mismo y no se como lo solucione veia los hd pero los normales no el caso es que tiene los mismos archivos mios y a mi no me pasa
 
solucionado,el cccam.prio estaba metiendo la pata,gracias tiomoro y orbelus por todo.
 
la solucion ha sido quitar el cccam prio puesto que con el port list para el sbox era de donde se sirve la tarjeta de server
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

xeonpj
Respuestas
3
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
11
Visitas
4K
power
P
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba