Resultados 1 al 13 de 13

clon de la 800 no me a durao ni un mes menuda mierda

Estás en el tema clon de la 800 no me a durao ni un mes menuda mierda dentro del subforo 800HD en LonasDigital. deciros que compre un clon de la dreambox 800 en un foro que los venden ilegalmente me costo 140 euros y ayer se quedo frito apestando a quemado dinero tirado al final me comprado un vu+uno del patro con su garantia que es lo que tenia que haber hecho antes ,no compro mas clones de mierda en la vida lo que mas me duele es haber tirado el dinero por querer ahorrarmelo ma salio bien caro...

Este tema tuvo 1533 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pedrito ha iniciado este hilo.
    pedrito está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Temas
    8

deciros que compre un clon de la dreambox 800 en un foro que los venden ilegalmente me costo 140 euros y ayer se quedo frito apestando a quemado dinero tirado al final me comprado un vu+uno del patro con su garantia que es lo que tenia que haber hecho antes ,no compro mas clones de mierda en la vida lo que mas me duele es haber tirado el dinero por querer ahorrarmelo ma salio bien caro

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

salvatete32 está desconectado
    Receptor
    idbox
    Firmware
    lonasv03
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

mandame la web por privado pra saber donde no comprar

Citar Citar  

pedrito ha iniciado este hilo.
    pedrito está desconectado
    Temas
    8

no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en escribir de esos y menos en hacerle publicidad ni por privado ya tienen un foro para ellos solos maldita sea la hora que entre hay

Citar Citar  

txeyn está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Azbox HD
    Firmware
    Openrsi 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Compi,lo siento mucho por ti,pero es que a veces parece que no queremos entenderlo,la palabra lo dice,se trata de un puto clon,y yo tambien tengo alguno.
    El Abuelo

Citar Citar  

Receptor
    idbox
    Firmware
    lonasv03
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

pues siendo justos con los mienbros de estos foros deverias de decirlo para que nadie caiga en el engaño

Citar Citar  

fanatics está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

claro dilos y asi ahorraras quebraderos de cabeza a otros compañeros y evitar que sigan engañado a gente

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

Cita Iniciado por pedrito Ver mensaje
    no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en escribir de esos y menos en hacerle publicidad ni por privado ya tienen un foro para ellos solos maldita sea la hora que entre hay

si que puedes decirloasi tambien haces una denuncia publica y evitas que a otros les pase lo mismo
    s@lu2
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Receptor
    idbox
    Firmware
    lonasv03
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

es muy facil decir que comprastes algo malo en una web y nisiquiera demostrarlo y crear desconfianza a todos los mienbros de este foro o lo demuestras o te guardas tus comentarios para ti,pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano,con todo el respeto del mundo

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por pedrito Ver mensaje
    deciros que compre un clon de la dreambox 800 en un foro que los venden ilegalmente me costo 140 euros y ayer se quedo frito apestando a quemado dinero tirado al final me comprado un vu+uno del patro con su garantia que es lo que tenia que haber hecho antes ,no compro mas clones de mierda en la vida lo que mas me duele es haber tirado el dinero por querer ahorrarmelo ma salio bien caro
    Y porque no pones la queja en ese foro?
    ademas ,, por 140 € , mosquea algo el precio
    Quien es mas ilegal? el que vende la estampita , o el que la compra??

saludos

Citar Citar  

CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

se deberia denunciar publicamente y asi no engañan a nadie mas, al menos a los compañeros que visitan este foro

un saludo...

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

martiniky está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno lo siento por el compi que le ha fallado el clon....pero yo tengo uno desde hace mas o menos un año y la verdad es que me va muy bien por no decir de lujo, no he tenido ningun problema con el y cuando he tenido que cambiar de imagen pues no he tenido problemas. Alguna vez se me ha quedado con el error ese de cafound ese, pero resuelto y a funcionar. Solo hay que saber donde comprar y donde no.
    Vamos que en cuanto muera si es que lo hace algún día, ya me puedo pegar con un canto en los dientes por que lo he amortizado bastante bien y sera en ese momento que me comprare un original por que se que sera mucho mejor. Mi idea futura un 8000 hd. Un saludo a todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por martiniky Ver mensaje
    Bueno lo siento por el compi que le ha fallado el clon....pero yo tengo uno desde hace mas o menos un año y la verdad es que me va muy bien por no decir de lujo, no he tenido ningun problema con el y cuando he tenido que cambiar de imagen pues no he tenido problemas. Alguna vez se me ha quedado con el error ese de cafound ese, pero resuelto y a funcionar. Solo hay que saber donde comprar y donde no.
    Vamos que en cuanto muera si es que lo hace algún día, ya me puedo pegar con un canto en los dientes por que lo he amortizado bastante bien y sera en ese momento que me comprare un original por que se que sera mucho mejor. Mi idea futura un 8000 hd. Un saludo a todos.
    Un original??? pero si el clon y el original son iguales amigo.... no te creas que le vas a sacar mas rendimiento al original, yo para pillarme una 8000 que vale una pasta me compro un Vu+ uno o un Vu+ último que viene a ser lo mismo y con mas prestaciones que este y por muchísimo menos precio.

Ahora para gusto... los colores.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

martiniky está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues no te digo que no amigo javilonas....he dicho lo del 8000 por decir uno que me gusta pero te aseguro que antes de meterme miraria equivalencias y prestaciones....SAludos

Citar Citar  

Subir