• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clon de la 800 no me a durao ni un mes menuda mierda

pedrito

pedrito

Baneado
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
19
deciros que compre un clon de la dreambox 800 en un foro que los venden ilegalmente me costo 140 euros y ayer se quedo frito apestando a quemado dinero tirado al final me comprado un vu+uno del patro con su garantia que es lo que tenia que haber hecho antes ,no compro mas clones de mierda en la vida lo que mas me duele es haber tirado el dinero por querer ahorrarmelo ma salio bien caro
 
mandame la web por privado pra saber donde no comprar
 
no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en escribir de esos y menos en hacerle publicidad ni por privado ya tienen un foro para ellos solos maldita sea la hora que entre hay
 
Compi,lo siento mucho por ti,pero es que a veces parece que no queremos entenderlo,la palabra lo dice,se trata de un puto clon,y yo tambien tengo alguno.
 
pues siendo justos con los mienbros de estos foros deverias de decirlo para que nadie caiga en el engaño
 
claro dilos y asi ahorraras quebraderos de cabeza a otros compañeros y evitar que sigan engañado a gente
 
no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en escribir de esos y menos en hacerle publicidad ni por privado ya tienen un foro para ellos solos maldita sea la hora que entre hay


si que puedes decirloasi tambien haces una denuncia publica y evitas que a otros les pase lo mismo
s@lu2
 
es muy facil decir que comprastes algo malo en una web y nisiquiera demostrarlo y crear desconfianza a todos los mienbros de este foro o lo demuestras o te guardas tus comentarios para ti,pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano,con todo el respeto del mundo
 
deciros que compre un clon de la dreambox 800 en un foro que los venden ilegalmente me costo 140 euros y ayer se quedo frito apestando a quemado dinero tirado al final me comprado un vu+uno del patro con su garantia que es lo que tenia que haber hecho antes ,no compro mas clones de mierda en la vida lo que mas me duele es haber tirado el dinero por querer ahorrarmelo ma salio bien caro

Y porque no pones la queja en ese foro?
ademas ,, por 140 € , mosquea algo el precio
Quien es mas ilegal? el que vende la estampita , o el que la compra??

saludos
 
se deberia denunciar publicamente y asi no engañan a nadie mas, al menos a los compañeros que visitan este foro

un saludo...
 
Bueno lo siento por el compi que le ha fallado el clon....pero yo tengo uno desde hace mas o menos un año y la verdad es que me va muy bien por no decir de lujo, no he tenido ningun problema con el y cuando he tenido que cambiar de imagen pues no he tenido problemas. Alguna vez se me ha quedado con el error ese de cafound ese, pero resuelto y a funcionar. Solo hay que saber donde comprar y donde no.
Vamos que en cuanto muera si es que lo hace algún día, ya me puedo pegar con un canto en los dientes por que lo he amortizado bastante bien y sera en ese momento que me comprare un original por que se que sera mucho mejor. Mi idea futura un 8000 hd. Un saludo a todos.:73::280::71:
 
Bueno lo siento por el compi que le ha fallado el clon....pero yo tengo uno desde hace mas o menos un año y la verdad es que me va muy bien por no decir de lujo, no he tenido ningun problema con el y cuando he tenido que cambiar de imagen pues no he tenido problemas. Alguna vez se me ha quedado con el error ese de cafound ese, pero resuelto y a funcionar. Solo hay que saber donde comprar y donde no.
Vamos que en cuanto muera si es que lo hace algún día, ya me puedo pegar con un canto en los dientes por que lo he amortizado bastante bien y sera en ese momento que me comprare un original por que se que sera mucho mejor. Mi idea futura un 8000 hd. Un saludo a todos.:73::280::71:

Un original??? pero si el clon y el original son iguales amigo.... no te creas que le vas a sacar mas rendimiento al original, yo para pillarme una 8000 que vale una pasta me compro un Vu+ uno o un Vu+ último que viene a ser lo mismo y con mas prestaciones que este y por muchísimo menos precio.

Ahora para gusto... los colores.

Saludos
 
Pues no te digo que no amigo javilonas....he dicho lo del 8000 por decir uno que me gusta pero te aseguro que antes de meterme miraria equivalencias y prestaciones....SAludos :131:
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
C
Respuestas
2
Visitas
964
malboro2000
M
C
Respuestas
4
Visitas
2K
calatrava
C
Atrás
Arriba