• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema servidor cccam

M

marjalone

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
Hola , os escribo este encabezamiento porque no tengo ni idea de lo que me esta ocurriendo , tengo una azbox elite combo funcionando sin problemas , utilizo newcs 166 y CCcam 2.1.2 , el caso es que llevo un par de dias que el servidor se me resetea o algo parecido , responde muy lentamente y tengo a todos los peers conectandose y desconectandose continuamente , tengo una linea adsl linea de 10 megas de bajada y 1 mega de subida y pasa lo mismo , , he visto en el router que los dos ultimos dias hay mucha mas trafico de subida que el habitual , no tengo nadie a nadie enganchado por wifi ni me estan atacando por wifi ya que tengo wpa puesta por mi como clave y no veo inyeccion de paquetes ni cosas raras , he llamado a ono y me dicen que no hay incidencia en la zona , tengo un router comtrend 536+ instalado y siempre a ido genial , he probado con otro dm800 clon firmware 2.4 nemesis ssl 84b y pasa lo mismo.... se inicia correctamente y al cabo de un par de minutos empiezan a parpadear las luces del modem.... como si hubiera mucho trafico de datos , y se ralentiza todo y vuelve a reiniciarse , de hecho , recuerdo que hace un tiempo me pasaba algo parecido cuando sobre la misma linea de cablemodem que esta el servidor cccam me ponia a bajar con utorrent o emule en un ordenador y pasaba no pasaba eso.

en fin , que no tengo ni idea de que me pasa , la configuracion de newcs y cccam es la correcta y a estado funcionando durante meses....

es posible que esten atacando mi dyndns desde internet ?? igual es una burrada pero no tengo ni idea de pq ocurre esto.

pruebas que he podido hacer :
he observado que si quito la mayoria de mis servidores <lineas c> la cosa funciona bien y cuando meto los servidores mas grandes<con mas tarjetas disponibles> es cuando ocurre el reinicio , es como si a partir de X conexiones entrantes o salientes se reseteara cccam.....ahora esta funcionando con 5 y va bien , pero cuando añado una mas es cuando se lia la cosa...

otra prueba que hice al principio es conectar en una linea de movistar de 10 megas de bajada y 600 k de subida... y funcionaba igual de mal

mas pruebas...
cambio de una dm800 clon a una dm800 original.... mismo problema.
cambio de un router G a un router N.... mismo problema.
la dm800 se conecta al servidor mediante un usb zydas 2112b , por lo que la conecto al router por cable..... mismo problema.
cambio todo el firmware y lo vuelo a poner.....mismo problema.
cambio de cccam 2.1.3 + newcs 166 o 167 a el mismo problema.
que os parece todo esto ??

saludos
 
yo no entiendo nada de cccam pero tienes cerradas las clines?
 
si con las corcheas { 0:0:2 } tengo 47 peers y 68 en en la 800 clon , con el azbox llegue a tener 80 peers 128 y 4000 y no pasaba eso
 
Última edición:
por cierto utilizo el puerto 12000 , lo estara blockeando la operadora o es la 800 q la tarjeta de red no puede con tantos peers , , pero es q con el wifi zydas deberia mejorar y va igual
 
quizas tengas mas peers de la cuenta,aunque no lo parece.

asi no tienes cerradas las F.

tienes que cerrarlas asi { 0:0:2 } { } { } y el host de la ce que quieres cerrar.

ejemplo.

F: pepito golgorito 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } tengolapollacomounaolla.dyndns.org

no se si te solucionara algo el problema,pero seguro que no chupan de gorra.
 
yo las tengo asi F: pepito golgorito 2 0 0 { 0:0:2 } , ahora el cccam.cfg tiene muchas F: q ya no tienen cline ni mia ni suya pero no estan eliminadas , pero en el cccaminfoPHP no salen , SERA ESO Q AFECTA A LA DREAM Y AL AZBOX NO ?
 
amigo
una cosa wes pedir ayuda para afinar las dreams de las habitaciones
y otra bien diferente y clara a la vez , el que digas que tienes 1600 hop2
yo que tu pediria a algun moderador que editase los post,s que pusistes , soloo te falta pedir hora aq los geos para que te visiten
suerte tienes de no tengo permisos para editar y banear xddddd
saludos y suerte campeon
 
las f borralas si no le das uso,y al resto cierralas con sus host correspondientes.

limpia es cccam.cfg que veo que lo tiene un poco desordenado jaja
 
amigo
una cosa wes pedir ayuda para afinar las dreams de las habitaciones
y otra bien diferente y clara a la vez , el que digas que tienes 1600 hop2
yo que tu pediria a algun moderador que editase los post,s que pusistes , soloo te falta pedir hora aq los geos para que te visiten
suerte tienes de no tengo permisos para editar y banear xddddd
saludos y suerte campeon

por que lo ibas a banear?
 
Editado ceñiros al tema por favor
 
sigo igual solo un 16% de evio de ecm , parece ser q los q las reciben bien son los 2 usuarios q solo estan de clientes los q son clientes y server no , a q se puede deber ? los puertos estan abiertos la cuenta dns actualizada , demasiadas clines ? llevo la imagen nemesis 2.4 ssl84
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
1
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
0
Visitas
894
elliderruiz
E
P
Respuestas
11
Visitas
3K
Cirus
Cirus
guzmi
Respuestas
0
Visitas
1K
guzmi
guzmi
Atrás
Arriba