El expiloto escocés espera ver resultados notables esta misma temporada por parte de Kimi
David Coulthard compartió box con Kimi Raikkonen, así que le conoce realmente bien. Son amigos desde hace tiempo y comparten un espíritu personal parecido. El escocés piensa bien del piloto de Lotus y espera buenos resultados por su parte.

Uno de los ex compañeros de filas de Kimi Raikkonen, el escocés David Coulthard, ha reconocido que le sorprendió el anuncio por parte del campeón del mundo 2007 de volver al campeonato del mundo de F1, y ha calificado al finés de "verdadero talento natural".

El veterano británico compartió garaje hace ocho temporadas en McLaren con el finlandés, que ahora tiene 32 años. "Cuando comenzaron los rumores, pensé que nunca sucedería", declaró a la publicación rusa Championat.

"Creía que estaba disfrutando de verdad compitiendo en rallies y que había decidido finalizar su carrera en la Fórmula 1", señaló el que fuera piloto de McLaren y Red Bull, al tiempo que aclaró que apoya el retorno a la categoría del finés.

"Estoy a favor", aseguró, "y los demás no lo van a tener fácil porque medirán sus habilidades ante seis campeones del mundo", recordó Coulthard, para quien Raikkonen es uno de los mejores.

"El año pasado estuve con Kimi en el Red Bull Ring, junto a Sebastian Vettel y otros pocos. Competimos juntos con diversos coches y motos, y Kimi fue rápido en todos ellos. Es un verdadero talento natural", destacó.
Por Dani Pérez Corona