Resultados 1 al 4 de 4

DUDA orientar mi antena motorizada

Estás en el tema DUDA orientar mi antena motorizada dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenas a la gente Tengo una duda y llevo toda la mañana leyendo en el foro pero no me queda clara, Si yo monto mi antena ya orientada hacia el astra(por ejemplo) tal y como dice aqui, ******* el motor lo ajusto el angulo de elavacion, ya deberia de poder ver los canales en mi televisor y poder orientar mi antena desde el deco hacia los dema satelites Es esto correcto un saludo y gracias...

Este tema tuvo 956 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lobarto ha iniciado este hilo.
    lobarto está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buenas a la gente

Tengo una duda y llevo toda la mañana leyendo en el foro pero no me queda clara, Si yo monto mi antena ya orientada hacia el astra(por ejemplo) tal y como dice aqui, ******* el motor lo ajusto el angulo de elavacion, ya deberia de poder ver los canales en mi televisor y poder orientar mi antena desde el deco hacia los dema satelites

Es esto correcto
    un saludo y gracias

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Eso es orientalo al astra y el deco se encargara' de buscar el resto

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Lo primero tener mucha paciencia y luego,paso a paso,primero el mastil a plomo con un nivel,es imprescindible ,luego busca el Sur real con una brujula y afina la señal al maximo,aprieta un pelin los tornillos y mandala con el deco hacia Astra y vuelve a afinar a tope,mandala a Hispasat y haz lo mismo,si cojes estos dos satelites fuertes de señal,los demas ya los tienes cojidos.Saludos
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por lulo Ver mensaje
    Lo primero tener mucha paciencia y luego,paso a paso,primero el mastil a plomo con un nivel,es imprescindible ,luego busca el Sur real con una brujula y afina la señal al maximo,aprieta un pelin los tornillos y mandala con el deco hacia Astra y vuelve a afinar a tope,mandala a Hispasat y haz lo mismo,si cojes estos dos satelites fuertes de señal,los demas ya los tienes cojidos.Saludos

Muy lulo, solo decir de mas que depende de la zona donde estés el satélite intelsat 10-02, puede ser el tu sur real, yo lo hice así y todo perfecto.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir