• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DUDA orientar mi antena motorizada

L

lobarto

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a la gente

Tengo una duda y llevo toda la mañana leyendo en el foro pero no me queda clara, Si yo monto mi antena ya orientada hacia el astra(por ejemplo) tal y como dice aqui, ******* el motor lo ajusto el angulo de elavacion, ya deberia de poder ver los canales en mi televisor y poder orientar mi antena desde el deco hacia los dema satelites

Es esto correcto
un saludo y gracias
 
Eso es orientalo al astra y el deco se encargara' de buscar el resto
 
Lo primero tener mucha paciencia y luego,paso a paso,primero el mastil a plomo con un nivel,es imprescindible ,luego busca el Sur real con una brujula y afina la señal al maximo,aprieta un pelin los tornillos y mandala con el deco hacia Astra y vuelve a afinar a tope,mandala a Hispasat y haz lo mismo,si cojes estos dos satelites fuertes de señal,los demas ya los tienes cojidos.Saludos
 
Lo primero tener mucha paciencia y luego,paso a paso,primero el mastil a plomo con un nivel,es imprescindible ,luego busca el Sur real con una brujula y afina la señal al maximo,aprieta un pelin los tornillos y mandala con el deco hacia Astra y vuelve a afinar a tope,mandala a Hispasat y haz lo mismo,si cojes estos dos satelites fuertes de señal,los demas ya los tienes cojidos.Saludos


Muy lulo, solo decir de mas que depende de la zona donde estés el satélite intelsat 10-02, puede ser el tu sur real, yo lo hice así y todo perfecto.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba