• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo que me funcione pk

K

keros41

Miembro de Lonas
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
64
Hola no consigo que me funcione esa imagen, no sé donde está el problema, sigo el manual pero lo veo todo negro
 
todos los archivos no valen ya subi yo para enigma2 y lucifer para spark ya te los e pasado por la isla
 
perdona pero no los encuentro, lei que habia unos archivos que hay que meterlos en ftp pero no consigo bajarlos.
 
pero lo del mando lo has solucionado??que archivos te faltan??
 
Lo que tienes que comentar es con la imagen pkteam:

- Que emu estas usando..
- y que archivos de configuracion estas usando
- y que protocolo estas usando

de esta manera podremos ver si tienes algun error...............
 
he conseguido que funcione la imagen gracias a unos archivos que me han pasado bin y keys pero no veo los hd, y con otra imagen si los vea pero tenías mas cortes que con esta imagen.
 
Luci que yo sepa descargo' la hdf,luego si la ha cambiado no se
 
Atrás
Arriba