• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crear listas de canales y ordenadores directamente desde el mando vu+UNO

[Tutorial] 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, pues estuve buscando y no encontraba cómo hacer una lista con los canales que encuentra el sintonizador de mi vu+UNO, así que ya he dado con ello, me costó porque es un poco enrevesado.

Muchos pensaréis que es mejor descargarse una lista pero como estoy en colectiva hay muchos canales que no tengo y las listas que puedes descargar lo traen todo y tardo más en ir mirando uno a uno, además así me hago mi propia lista, así que a continuación os pongo un resumen del proceso para organizar los canales directamente en el deco:

Para que te salgan las opciones siguiendo las instrucciones de Lulo os pongo como lo he hecho yo:
- Le das a la flecha para arriba en el mando entrando en Channel selection TV
- Lo primero me voy a favoritos con el botón azul y borro la lista que sale con el botón del menú y escogiendo la opción eliminar entrada.
- Ahora me creo mi propia lista vacía, le doy al menú y escoges "añadir lista" y le pones un nombre, por ejemplo yo empiezo por los TDT así que llamo a mi lista nueva "TDT".
- Ahora le das al botón verde y escoges los canales que quieras, como hemos empezando creando la lista para TDT escoges "Terrestre - Canales" y pulsas OK
- Ahora le das al botón del menú en el mando y te salen las opciones, seleccionas añadir canal a la lista. Con esto ya tienes tu lista creada y puedes entrar para añadir canales más fácilmente (igual se puede hacer más directo, yo os pongo como he podido hacerlo ya que con la lista vacía no me dejaba editar la lista).

Ahora vamos al segundo paso que es añadir todos los canales marcándolos sin tener que usar la opción de "añadir canal" que usamos antes:

- Te vas a la lista creada, botón azul favoritos y escoges la lista TDT.
- Le das al botón Menu y escoges la opción "habilitar edicion de lista".
- ahora te salen los canales, te vas al sintonizador que quieres como estábamos con la TDT le das al botón verde de "Satélites" y escoges "Terrestre - Canales". Ahora ya te salen solo los TDT, te desplazas con los cursores y con el botón Ok vas marcando en azul los que quieres de la lista.
- Cuando hayas terminado le das al botón menú y escoges la opción "fin de edición de listas".

Luego harías lo mismo si quieres para una lista satélite y otra lista con "todos" que puede tener TDT + Sat. Si quieres te puedes crear otra que se llame favoritos como la que viene por defecto y vas añadiendo marcadores para agrupar los canales.

Espero que os sirva.

Saludos
 
Atrás
Arriba