• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borrado de post

J

jipc

Baneado
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
a quien corresponda ,me gustaria se me dijera porque me borrais post concretamente uno de sistemas operativos?????
 
haber compañero esta prohibido de poner enlaces de bajadas de cuarquier tipo como puedes comprobar no hay seccion de descargas en el foro .. de momento es asi lo consultare con admind haber si se puede hacer alguna cosa . te agradezco tus post pero de momento esta prohibido poner descargas
 
ok,entendido
 
de todas maneras que lo lean los admind haber que podriamos hacer al recpecto
 
Sistemas Operativos, Juegos, software, etc.... se habilitaron las zonas hace cuestión de 3 días Tiomoro, por eso no lo sabías jejejeje pero si está permitido postearlos,

tengo que retocar las normas bastante y adaptarlas a el cambio y modificar las zonas para estos temas,

Lo único que no está permitido (por ahora) es el posteo de Música y Películas.....

Siento el malentendido Tiomoro, pero en parte creo que es culpa mía por hacer las cosas y no informar a los demás, pero con esto de la operación y demás no he tenido tiempo de mas.

Saludos
 
Voy a buscar los post y los muevo a sus zonas de nuevo
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
503
moro_musa
M
K
  • Cerrado
6 7 8
Respuestas
149
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
pepet
Respuestas
44
Visitas
3K
pepet
pepet
H
Respuestas
0
Visitas
838
hadesv
H
NALAN
Respuestas
5
Visitas
1K
sombra_21
S
C
Respuestas
25
Visitas
5K
guadito
guadito
Atrás
Arriba