• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifiway 3.4

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
44297.jpg


Ya tenemos disponible la nueva versión de Wifiway, en esta ocasión presentan Wifiway 3.4. Hace apenas tres semanas que el equipo de SeguridadWireless sacó la nueva Wifiway 3.4 y ahora nos sorprenden con esta nueva versión y bastantes mejoras.

En esta nueva versión se corrigen fallos graves como los problemas de booteo que han tenido algunos usuarios, también se integra la aplicación para crackear el WPS (Wi-Fi Protect Setup) de los routers, el Reaver WPS.

Tamaño: 390 MB

Download wifiway34 part1 rar
Download wifiway34 part2 rar
 
Hola.

No me seais malos con la distro, ya sabeis lo que quiero decir.

Por otro lado pronto, muy pronto, novedades sabrosas desde seguridadwireless.net, la criatura renacera:54:

Desde aqui agradecer a USUARIONUEVO el trabajo enorme que desarrolla con las live en nuestro foro, si, yo pululo por alli.

Saludos.
 
Última edición:
hola donde puedo desgargar wpa_key_v2.0
 
hola donde puedo desgargar wpa_key_v2.0
Usa el buscador del foro y lo encontraras.

Y si te pasas por presentaciones tambien estaria muy bien, lee las normas.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
19
Visitas
5K
makova
makova
RuLaS
Respuestas
43
Visitas
10K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
7
Visitas
2K
Dark Neo
Dark Neo
Atrás
Arriba