Resultados 1 al 3 de 3

Convertir listas e2,neutrinohd,azbox;spark y viceversa

Estás en el tema Convertir listas e2,neutrinohd,azbox;spark y viceversa dentro del subforo [Spark] Programas en LonasDigital. Hola aqui teneis un programazo con el cual podeis convertir listas E2 a Spark!Es muy facil e intuitivo,descargas una lista E2 la abres,editas lo que quieras y al salvar le pones spark y ya!eso si hay que eliminar favoritos ya q spark no admite mas de 32 y si lo dejas tal cual el programa borrara' los q sobranEs aconsejable que cadafavoritos no tenga mas de 300 canales ,aunque el programa se encarga solo de borrar los q sobran yo prefiero hacerlo manualmente!Ultima cosa muy importante:cuando...

Este tema tuvo 2410 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

almuluca ha iniciado este hilo.
    almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Hola aqui teneis un programazo con el cual podeis convertir listas E2 a Spark!Es muy facil e intuitivo,descargas una lista E2 la abres,editas lo que quieras y al salvar le pones spark y ya!eso si hay que eliminar favoritos ya q spark no admite mas de 32 y si lo dejas tal cual el programa borrara' los q sobranEs aconsejable que cadafavoritos no tenga mas de 300 canales ,aunque el programa se encarga solo de borrar los q sobran yo prefiero hacerlo manualmente!Ultima cosa muy importante:cuando hayais cargado la lista en el deco por usb ,os vais al menu instalacion y comprobais el diseq ya que suele cambiarlo, por ej:si hot lo teneiis en A lo pasa a B y asi el astra!Bueno eso es todo!Abris la carpeta(despues de descomprimir)+ y le dais al perrito y ya se abre el programa!!
    A DISFRUTARLO
    saludos lucaDogSettings.rarvhannibalespaña.rar
    tambien teneis una lista preparada con favoritos traducidos al español

Citar Citar  

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a almuluca Por su Mensaje :

dcoperfil (25-08-15), Goniland (16-05-13), joseph (03-07-13), nurbuniman (28-11-15), r3s3t (01-03-12), yasser.hmada (21-12-12)

almuluca ha iniciado este hilo.
    almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

solo informaros q ha salido nueva version,para mi este le da 1000 vueltas al editor de spark, ademas es universal pero sobre gustos...
    Si descargais este mismo y estais conectados a internet se actualiza solito

Citar Citar  

Goniland está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola, sé que os parecera una pregunta de lo mas tonta, pero no puedo abrir ninguna lista de canales como por ejemplo la que hay aqui vhannibalespaña.rar puesta, le doy a abrir desde Dog Settings y no aparece, que hago mal? por supuesto que el archivo lo decomprimi y meti en una carpeta.
    Saludos

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Goniland por su mensaje :

joseph (03-07-13)

Subir