• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Convertir listas e2,neutrinohd,azbox;spark y viceversa

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Hola aqui teneis un programazo con el cual podeis convertir listas E2 a Spark!Es muy facil e intuitivo,descargas una lista E2 la abres,editas lo que quieras y al salvar le pones spark y ya!eso si hay que eliminar favoritos ya q spark no admite mas de 32 y si lo dejas tal cual el programa borrara' los q sobranEs aconsejable que cadafavoritos no tenga mas de 300 canales ,aunque el programa se encarga solo de borrar los q sobran yo prefiero hacerlo manualmente!Ultima cosa muy importante:cuando hayais cargado la lista en el deco por usb ,os vais al menu instalacion y comprobais el diseq ya que suele cambiarlo, por ej:si hot lo teneiis en A lo pasa a B y asi el astra!Bueno eso es todo!Abris la carpeta(despues de descomprimir)+ y le dais al perrito y ya se abre el programa!!
A DISFRUTARLO
saludos lucaVer el archivo adjunto DogSettings.rarVer el archivo adjunto vhannibalespaña.rar
tambien teneis una lista preparada con favoritos traducidos al español
 
solo informaros q ha salido nueva version,para mi este le da 1000 vueltas al editor de spark, ademas es universal pero sobre gustos...
Si descargais este mismo y estais conectados a internet se actualiza solito
 
Hola, sé que os parecera una pregunta de lo mas tonta, pero no puedo abrir ninguna lista de canales como por ejemplo la que hay aqui vhannibalespaña.rar puesta, le doy a abrir desde Dog Settings y no aparece, que hago mal? por supuesto que el archivo lo decomprimi y meti en una carpeta.
Saludos
 
Atrás
Arriba