Resultados 1 al 3 de 3

problemas iphone 4 d vodriofone

Estás en el tema problemas iphone 4 d vodriofone dentro del subforo Terminales iPhone en LonasDigital. Hola,tengo un iphone 4 de vodriofone con ios 5.0.1, jailbreak con cydia e installous,hasta aqui todo bien.Entro en installous hago una busqueda(da igual,pasa en todas)selecciono el servidor de descarga pongo la captcha(las letritas odiosas)y cuando me lleva a la siguiente pagina q debiera de aparecer el icono para descargar lo seleccionado,aparece todo en blanco,todo esto con la red 3G de vodriofone. Pero,si conecto el iphone a otra red via wi-fi,hago todo igual con la diferencia de q si...

Este tema tuvo 393 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pax ha iniciado este hilo.
    pax está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    19

Hola,tengo un iphone 4 de vodriofone con ios 5.0.1, jailbreak con cydia e installous,hasta aqui todo bien.Entro en installous hago una busqueda(da igual,pasa en todas)selecciono el servidor de descarga pongo la captcha(las letritas odiosas)y cuando me lleva a la siguiente pagina q debiera de aparecer el icono para descargar lo seleccionado,aparece todo en blanco,todo esto con la red 3G de vodriofone.
    Pero,si conecto el iphone a otra red via wi-fi,hago todo igual con la diferencia de q si funciona la descarga.
    ¿Cual es el problema?¿Bloquea vodriofone la descarga?¿Tengo algo mal configurado?
    Gracias y salu2

Citar Citar  

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

si puedes navegar con normalidad en vodafone y no puedes descargar, yome decanto por una "capada" del servicio, y mas aun cuando por wifi todo va ok. un saludo.

Citar Citar  

pax ha iniciado este hilo.
    pax está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    19

Gracias por tu respuesta,salu2

Citar Citar  

Subir