• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas iphone 4 d vodriofone

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo un iphone 4 de vodriofone con ios 5.0.1, jailbreak con cydia e installous,hasta aqui todo bien.Entro en installous hago una busqueda(da igual,pasa en todas)selecciono el servidor de descarga pongo la captcha(las letritas odiosas)y cuando me lleva a la siguiente pagina q debiera de aparecer el icono para descargar lo seleccionado,aparece todo en blanco,todo esto con la red 3G de vodriofone.
Pero,si conecto el iphone a otra red via wi-fi,hago todo igual con la diferencia de q si funciona la descarga.
¿Cual es el problema?¿Bloquea vodriofone la descarga?¿Tengo algo mal configurado?
Gracias y salu2
 
si puedes navegar con normalidad en vodafone y no puedes descargar, yome decanto por una "capada" del servicio, y mas aun cuando por wifi todo va ok. un saludo.
 
Gracias por tu respuesta,salu2
 
Atrás
Arriba