• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Black box 500 hd

Consulta 
jpaaablo

jpaaablo

Usuario Registrado
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en esto y queria saber si me pueden ayudar un poco.

Estoy interesado en comprar un receptor satelital Black Box 500 hd, lo voy a comprar en China via web.

Yo soy de Chile y la verdad no se mucho de este tema, agradeceria si me dan una mano para poder confirgurarlo desde cero y que programas tengo que bajar para poder hacerlo.

Espero que me puedan ayudar, Gracias de todas formas


Pablo
 
Comprate un vu+solo. yo no me comprava un clon,comprate un original.
 
mejor te compras un deco original un vu + por ejemplo qe te alegraras y dejate de clones chinos
 
Compadre entonces los chinos son copias?? Me puedes dar nombres de decodificadores originales por favor
 
los chinos son copias y traen muchos problemas. Ahora mismo los mejores son los vu+ , son los que tienen mas soporte.Muchos mas manuales y facil de instalar.
El patrocinador de la web los tiene originales, tienes un enlace arriba.Electronica hispalense.
Cuidado donde compras un vu+ que tambien corren clones chinos. El del patrocinador es original 100%.
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
3K
speedrun
S
Y
Respuestas
0
Visitas
684
yimycol
Y
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba